¿Qué pasa con Mintur? ¿Se le olvidó que estamos en Venezuela?

Ciertamente,  los espacios recreativos son muy importantes, pero más allá de eso, hay que tener  mucho cuidado con los nombres  que le asignamos a dichos espacios. Ejemplo, lo que será  hoy Jueves 18/10/2012  en el Waraira Repano:

"Hoy inauguran espacio de recreación nocturna en teleférico Waraira Repano

El Ministerio de Turismo (Mintur) inaugurará este jueves a las 8:00 pm un nuevo espacio para la recreación nocturna denominada Cabina Bar and Lounge, en el sistema teleférico.

Fuente: Portal  Web de Cantv.net Fecha 18/10/2012"

Costó  mucho cambiarle el nombre de "Cerro de ÁVILA  por  Waraira Repano, para que ahora le pongan a un espacio de recreación Cabina Bar And Lounge. ¡Hágame  Ud. el favor!, ¡No me jod...!

Que  tremenda  falta de respeto hace MINTUR  en colocar  un nombre como ese  a un espacio nuevo para la recreación. ¿Qué se esconde detrás  del nombre?

No podían ponerle: Noches de Salón  en el Waraira Repano,  o un nombre bien clarito en castellano, o bien criollito;  y evitar hacerle  el juego  a los negocios  de la Av. Principal de Las Mercedes  en Caracas, donde la mayoría de los nombres, de esos negocios, están expresado en ENGLISH. ¿Será que el Ministerio  desea  vender y/o atraer a ese mercado nocturno de Las Mercedes con un nombre  como el que está asomando, según esa  nota de hoy del portal Web de Cantv.net?.

Mucho cuidado, Ministro  Fleming, con estos detalles, hay cosas que no se pueden  cambiar en el ramo del turismo, en eso estamos claros;  pero lo que  pretende hacer hoy  de colocarle: Cabina Bar And Lounge, a un espacio recreativo del Waraira Repano, esta  muy lejos de nuestra realidad  y  de los valores culturales  que pregonamos todos los días.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Email: darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4509 veces.



Darwin Sólorzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: