La paz y la justicia social

La derecha neoliberal fascista toma el poder para enriquecer a los ricos, a las oligarquías, a los capitalistas, a los explotadores. La derecha responde a los intereses de la clase dominante. Para el pueblo no le dejan nada, ni si quiera las sobras del festín.

Para lograr la justicia social se debe proporcionarle a las clases más necesitadas, a los marginados, a los excluidos una forma de vida digna. Se trata de facilitarle la adquisición de viviendas de calidad, alimentos de calidad y a precios justos, educación de calidad y gratuita, salud y medicamentos de calidad y gratuitos, médicos y enfermeras preparados y una atención de calidad.

Se que me estoy reiterando, pero el tema es ese: la calidad de vida de la mayoría de la población, es decir de los menos afortunados. El estado tiene el deber, la obligación, de ayudar a resolver los problemas y las necesidades de las clases menos favorecidas por los siglos de explotación.

Para lograr la paz social, es decir un estado donde no existan protestas, actos de violencia, reclamaciones, alteraciones del orden publico etc. Se requiere de una sociedad equilibrada, con una justa distribución de la riqueza.

Si miramos a la Unión Europea y en especial a las primeras victimas del paquetazo neoliberal impuesto por el Fondo monetario Internacional a saber: Grecia la más golpeada, Italia, España, la que más derechos ha perdido, Portugal, que sin ser rico

No estaba tan mal como se encuentra ahora. Ese es el espejo en que debemos vernos.

Ese puede llegar a ser nuestro futuro, llegar o mejor dicho retroceder.

Estamos ante la posibilidad de concretar un modelo socialista, que garantice la calidad de vida de toda léase bien: TODA LA POBLACION y un modelo que conculca los derechos, las conquistas, y sobre todo condena a la pobreza y a la miseria a las mayorías en nombre de la democracia y las libertades económicas.

La decisión no debería ser muy difícil; si se quiere vivir en paz, tranquilidad, calma, y sobre todo seguridad, se debe votar por la opción socialista, por el COMANDANTE PRESIDENTE. El otro candidato se presenta como militante del partido popular venezolano, es decir el pp de Rajoy y su combo de ladrones. Más claro no canta una iguana.

Mañana siete de Octubre nos jugamos la paz y la justicia social en nuestro país. No podemos equivocarnos, ni escuchar cantos de ballenas, el filosofo del Zulia dixit.

PATRIA SOCIALSTA ESTAMOS VENCIENDO

SIN TRIUNFALISMOS A VOTAR TODOS Y TODAS

CHÁVEZ SOMOS MILLONES.


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2556 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas