Eterna navidad del socialismo bolivariano con el triunfo del 7 de octubre

Dale BENDICIONES a la madre VIRGEN NATURALEZA y a DIOS por permitirte respirar un día más,  donde tienes la oportunidad de caminar y mirar a tu alrededor un mundo donde existen nuestros niños, flores, árboles, animales y gente como nosotros; con salud, con futuro, con mucha vida por delante, gracias al REVOLUCIONARIO SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI.

Vive con intensidad este proceso electoral AMANDO AL CORAZON DE LA PATRIA dando las gracias por todo lo bueno que tienes porque es una enseñanza, por todo lo que te circunda, por la luz del amado SOL , la música , la brisa, el trabajo, el estudio, los amigos, la familia, respira profundo  y siente como tu alma es una eterna LUZ REVOLUCIONARIA Y BOLIVARIANA SOCIALISTA que opaca las tinieblas mas espesas , vibra con la vida que es un manantial de eterna belleza, no te aísles, atrévete a familiarizarte con la VERDADERA felicidad que lleva en el alma y en el corazón MI COMANDANTE EN JEFE HUGO Chávez.

Piensa al despertarte cada mañana que el día será grandioso, que todo lo que necesitas llegará a ti y esto te atraerá todo lo positivo que por derecho te pertenece, ES UNA LEY. No te olvides nunca que el AMOR calma, el AMOR  revoluciona, el AMOR genera en ti el más significativo de los conceptos. Ama como el CRISTO REDENTOR te ama, como siempre te ha amado, sin medir, sin exigir nada a cambio, con total renuncia, sin vacilar, sin temor, porque solo amando creceremos y veremos que lo que era, ya no es y lo que ha sido, siempre será.

No debemos olvidar que cuando el labrador recoge los frutos bendice al Señor y se siente lleno de optimismo. Mas cuando  aparece la tempestad, y el huracán  destroza árboles y mieses, el ánimo cae por tierra, y el pensamiento de DIOS se pierde entre las quejas y lamentaciones El ser de bien es fuerte por el bien mismo, y no precisa de malignos seres inferiores cargados de fuerzas tenebrosas, para recorrer dignamente el camino de la VIDA.

En esta NAVIDAD del CORAZON DE MI PATRIA y el SOCIALISMO BOLIVARIANO pensemos que las obras de bien y de AMOR  las recoja DIOS en su reino de Luz que no perece. Pido al Señor de los cielos y de la tierra, que el niño DIOS JESUCRISTO SOCIALISTA sea para todos vosotros, el ángel que purificó al profeta Isaías, para que no seáis más los Seres Humanos de ayer, sino los seres del mañana glorioso de mi sueño, convertido en realidad, el  egoísmo de lo tuyo y lo mío es aún muy potente en la tierra, el cual se está REVIRTIENDO con el SOCIALISMO BOLIVARIANO que nos ha hecho decir al menos no es tuyo, no es mío es NUESTRO .

  ¡ CON ESTA VICTORIA FELIZ NAVIDAD DESDE EL SOCIALISMO BOLIVARIANO  COMPATRIOTAS  DE VENEZUELA Y EL MUNDO!.


yrnegil@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2557 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas