...y la mayoría de los venezolanos serán nuevamente esclavizados

Capriles es un camaleón y de ganar, nuestro país dejará de ser independiente y soberano

Desde el inicio del gobierno revolucionario de nuestro Presidente, el candidato de la oposición junto a su familia y las familias Mendoza y Cisneros siempre ha estado en contra de su programa de gobierno, ya que todo lo que huela a independencia, soberanía nacional y bienestar social del pueblo venezolano, va en contra de sus intereses económicos.

En estos momentos podemos ver cómo trata de engañar al pueblo. Como un camaleón, trata de que lo vean como el salvador de todos los programas sociales que se están ejecutando en el gobierno de nuestro Presidente Chávez.

Debemos recordar que entre diciembre 2002 y febrero 2003, los  Capriles a través de sus empresas de medios de comunicación junto a las elites de la empresa petrolera de Venezuela (PDVSA) realizaron un sabotaje petrolero que dejó durante unos sesenta días al país sin su fuente principal de ingreso. La finalidad era sacar a Chávez y evitar que nuestra industria petrolera fuera reformada. Hoy en día nuestra industria petrolera está al servicio del pueblo venezolano y no de las transnacionales gringas y europeas y gran parte de la renta petrolera es utilizada para beneficio del pueblo venezolano gracias a las políticas implementadas por el gobierno de nuestro Presidente Chávez. De ganar Capriles nuestra industria petrolera se privatizaría y sería transformada nuevamente en esa PDVSA oligárquica y antipatriótica de la década de los 90, donde nuestra riqueza petrolera era regalada. Además trataría de aumentar la producción de crudo para que los precios del mismo se vengan a bajo, tal cual como lo hicieron en los 90 y así desestabilizar a la OPEP que tenemos ahora gracias a las políticas implementadas por el actual gobierno venezolano que condujeron a impulsar una estrategia de bandas de producción, lo cual nos ha permitido gozar de los beneficios del precio del petróleo actual que ronda los 100 dólares.

Capriles como burgués ha estado siempre en contra de los programas del gobierno de Chavéz que buscan acabar con los monopolios, que entregan a unas pocas docenas de familias el control de la economía. Una de las cosas que haría Capriles como Presidente es reformar el sector bancario con la finalidad suprimir progresivamente las carteras de créditos obligatorias a sectores especiales (agrícola, turismo, industria) y sus respectivas tasas de interés preferenciales y eliminar los parámetros de regulación existentes en el mercado inmobiliario con la finalidad de regresar a los créditos indexados, a las cuotas balón y a los altos intereses que mantuvieron por mucho tiempo a muchos venezolanos en una esclavitud económica, haciendo la calidad de sus vidas una miseria

De ganar Capriles, se eliminaría el control de precios a los alimentos, lo cual conduciría a que muchos venezolanos perdieran el derecho a comer bien tres veces al día.

En un gobierno  de Capriles como Presidente, los sueldos se estancarían, así como estuvieron estancados por mucho tiempo durante la IV República. Las pensiones que reciben miles de venezolanos en estos momentos también se estancarían  ya que dejaría de estar homologadas al salario mínimo, el cual hay que decir que gracias al gobierno de nuestro Presidente Chávez en estos momentos es el más alto de Latino América. Además en un gobierno de Capriles,  las políticas económicas que se aplicarían conducirían a que el Estado deje de financiar los programas de las misiones que se están ejecutando actualmente.

No podemos perder la independencia y soberanía  de la que gozamos actualmente. Ni podemos darnos el lujo de perder los programas sociales que se están ejecutando, votemos por el corazón de la Patria, es decir, votemos por Hugo Chávez  y ayudémosle a combatir la marginalidad mental y accionar corrupto esten donde esten para que esta epidemia desaparezca de nuestra querida Venezuela y podamos tener todos los venezolanos UNA PATRIA SOBERANA, INDEPENDIENTE , PROSPERA Y DESARROLLADA TECNOLOGICAMENTE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.

sabino@ula.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1504 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas