Chávez: esperanza de los pobres

Chávez: Ganas porque eres Esperanza de los POBRES. El resto del País, los que no votan por ti, reclama un CAMBIO, y lo debes hacer. Todos, somos Venezuela.

CAMPAÑA:

1.- La ventaja política natural de Chávez, sobre Capriles, son los POBRES:

Argumentos: a) Conceptual: La política y la Religiones se parecen, ambos alimentan la esperanza. En la Religión, se llama fe, y en Política, para los pobres se llama Chávez a)Gestión de Gobierno: es lo Social, hacia los pobres y se demuestra en las diferentes concentraciones, de Anzoátegui, Apure, Carabobo, Guárico, Sucre, Lara, Táchira, Mérida, Zulia, San Fernando de Apure, La Guaira, Petare. Observen el cierre en Caracas c) Opinión: En la esquina caliente, de la plaza de Valle Guanape (Panadería), el quesero le dice a un Caprilero: Tú no puedes votar por Capriles, tu eres POBRE d) Aporrea: En artículo decía: Es una contradicción, que un pobre este con Capriles e) Ahmadineyad y Lula, dicen los pueblos del mundo, (los pobres del mundo) reciben a Chávez.

2.- La ventaja natural de Capriles, sobre Chávez, es su Juventud.

Argumentos: a) Vi el cierre de campaña de Capriles en Caracas, vi gente joven y de clase media, no vi POBRES. Venezuela, es un País, joven y hay cierto equilibrio, ya que Chávez tiene programas específicos para la Juventud, ejemplo en educación: a) Sistema Formal; Misión Alma Mater, con todas la universidades que se han creados. Sistema no formal b) Misiones Sociales, Robinson, Ribas, Sucre.

3.- CAMBIO: Sin un cambio cultural, no habremos hecho nada (Chávez)

Argumentos: a)Cambio: Botaste la bola, no realizaste el cambio esperado, al crear el GPP, y luego lo dejaste a la deriva, llevar las dos tarjetas SOCIAL y PARTIDO, hubieses sacado los 10 millones de votos, capitalizabamos el rechazo al Partido, porque ahí se anida la Corrupción y nacía una nueva forma de hacer política, ejemplo para el mundo entero b) La Revolución ideológica entre la diferencia entre Capitalismo y Socialismo, no ha llegado al pueblo, no hemos trascendidos, falta Formación, porque prevalecen los antivalores capitalistas: Estoy con quién me dé, la corrupción, cuanto hay pa eso.

Veamos la Corrupción; Chávez, tienes tu forma de atacar, muy particular, como militar, les quitas los grados políticos, pero eso no trasciende al pueblo. El CAMBIO, debe ser desde el pueblo, si no lo haces tú lo hará el pueblo.

4.- Aprendizaje: Ecuador

Nosotros en 10 años hemos avanzado en lo Social, lo que ha Cuba les costó 50 años. En Ecuador, Rafael Correa, va aprendiendo sobre las debilidades de nuestro modelo, lo va perfeccionando, y el Cáncer de la corrupción y la ha convertido en fortaleza, en bandera de lucha, LOS HONESTOS SOMOS MAS!

manriquezreinaldo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas