Doce sabias razones para votar por Chávez

01/10/12.-Es la hora de la recta final, electoralmente hablando. Pequeño es el margen de tiempo que nos separa del 7 de octubre, día de la reelección presidencial. Sí, reelección, porque Hugo Chávez tiene la victoria asegurada. De ratificarlo se encargarán millones de venezolanos y venezolanas. Sus razones se parecen muchas unas a otras. Abundan las de corte social.

Tenemos acá una muestra mínima de ellas. Todas verificables. Los nombres y zonas de residencias de los y las declarantes son reales, tan reales como sus alegatos. Observemos, pues.

Martha Izquiel, Palo Verde: “Nadie tomó en consideración a los pobres como lo ha hecho él”. Niksy Fernández, Coche: “Es un líder. Ha sido el mejor Presidente. La Revolución ha ayudado al pueblo”. María José Ramos, Candelaria: “Se ha ganado a la gente. Tiene carisma porque no le importa sentarse a comer con el pueblo”.

Freddy La Rosa, Catia: “El venezolano pendejo ya no existe. Sabe que Chávez garantiza continuidad en los logros. Con Capriles no hay certeza de que continúen”. Belitzahí Sanz, Santa Teresa: “Ganará porque es muy popular y por la credibilidad que tiene, gracias a los trabajos sociales que ha hecho”. Rubén Martínez, Catia: “El pueblo sabe que Chávez es el único que puede garantizar la existencia de su vida”.

Luzmar Reyes, Miranda: “Votaré por él porque creo en el Socialismo. Porque el Socialismo implica mejoras para los más pobres”. Adolfo Silva, Los Chaguaramos: “La gente no va a perder los beneficios obtenidos durante estos últimos 14 años, como la educación, por ejemplo”.

Jennifer Colina, El Guarataro: “Como ser humano uno se da cuenta de que vale la pena votar por Chávez, por el gran futuro que es para nuestro hijos. Dubraska Rondón, Ocumare: “La gente siente un gran sentimiento por él, pero un agradecimiento de corazón”.

Fátima De Ascencao, Catia: “Porque no quieren volver al pasado y perder todo lo que se ha conseguido”. Ángela González, San Juan: “Porque se identifica con el pueblo. Él mismo lo ha dicho: es un campechano más”.

universalprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4039 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas