¡Sin tregua!

Bajo estricta vigilancia revolucionaria

Ya en pocos dias para el gran evento esperado por todos, tenemos que poner bajo vigilancia cada gesto, cada palabra y cada accion de quienes se oponen al proceso revolucionario en nuestro espacio natural por varias razones: primero; porque en estas elecciones se unieron por primera vez la ultra izquierda y la ultraderecha con un solo fin, sacar al compañero Hugo Chávez de Miraflores y esta motivacion es caldo de cultivo para acciones insurreccionales al cuadrado.

Porque la carga de fanatismo que caracteriza a ambos bandos de la ultra izquierda y ultra derecha, sumados al hecho de la desesperacion y los compromisos con grupos de poder economico nacionales e internacionales, los obliga a tirarce el resto. Desde ya tienen activados sus cuadros infiltrados en la industria electrica para provocar sabotajes, insinuan sistematicamente un supuesto fraude para crear las condiciones “guarimberas” que en otras ocaciones han puesto en marcha, pero esta vez, para crear en el imaginario colectivo nacional e internacional la idea de un supuesto fraude.

Para ello cuentan con muchas maletas repletas de billetes verdes, tecnologia de ultima generacion y los mismos asesores que provocaron el caos en Libia. Por esta razon es que todos DEBEMOS, colocar bajo estricta vigilancia revolucionaria cada movimiento de los sectores opuestos al proceso revolucionario.

Esta en juego el presente y el futuro de nuestros hijos, esta en juego la satisfaccion de nuestros derechos historicamente insatisfechos, esta en juego nuestra soberania y libertad, esta en juego cada uno de los logros de nuestra revolucion que se traducen en beneficios para nuestro pueblo.

Los paquetes neoliberales tienen su maxima expresion en los paises desarrollados donde se reprime al pueblo por reclamar las pensiones, donde se le da palo al estudiante que reclama sus derechos, donde se imponen la acumulacion de capital economico de una minoria sobre el infortunio de las mayorias, nosotros vivimos en carne propia esta experiencia con los ultimos gobiernos de la cuarta republica y no la queremos ni debemos repetir.

El candidato de oposicion y sus estrategas propagandisticos saben que nuestro punto debil es nuestra propia base politica de apoyo, por eso gastaron mucho dinero tratando de quebrarla y continuan sus operaciones psicologicas para confundir y frenar el avance de un importante numero de venezolanos y venezolanas que sin ser chavistas se sienten identificadas con Chávez y el proceso de revolucion Bolivariana.

Este domingo 30 de septiembre, el compañero presidente Hugo Chávez estara en Cabimas junto al compañero comandante Francisco Pancho Arias Cardenas en un acto de masas, con motivo del cierre de campaña en el Estado Zulia. Desde ya, nos preparamos para estar presentes en el mar de pueblo que recibira al maximo lider de la revolucion Bolivariana y este 07 de octubre, no lo pienses dos veces, arriba y a la izquierda, VOTA PPT+

Edwin Martinez Espinoza.

Secretario General PPT Cabimas


edwinmartinezespinoza@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2648 veces.



Edwin Martínez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas