El próximo 07 de octubre

El 7 de Octubre se desarrollarán las elecciones presidenciales en nuestra República Bolivariana de Venezuela, las cuales tienen una trascendencia enorme, ya que en ellas se juega el futuro de la Revolución Bolivariana. 

Su impacto en América Latina es enorme e incalculable debido al liderazgo ejercido desde 1999 y de la misma manera el impulso de una nueva etapa histórica en todo el continente Americano, sirviendo la misma de impulso de los desarrollos nacionales basados en la unidad latinoamericana y la autodeterminación de los pueblos, así como también tomando distancia del Imperio opresor de los Estados Unidos.

El proceso de redistribución del ingreso que se está produciendo en la patria de Bolívar significa el acceso de importantes sectores de la sociedad a la educación, a la salud, a la vivienda, a la alimentación y a mejores niveles de vida, en el marco de una profunda democracia participativa. Hoy, nos hemos convertido en un referente de todas las luchas populares en  todo el continente y el mundo, poniendo proa hacia el Socialismo del Siglo XXI, que nos enrumbara a puerto seguro, con buen viento y buena mar.

Desde esa perspectiva y por la importancia decisiva que tiene este proceso político histórico, los invitamos a participar y a adherirse a esta campaña por la reelección del comandante de la patria Hugo Chávez.

manolorodpar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas