En respuesta al artículo de Polotikon

¿Por quién votarán las mujeres?

La Sra. Luz Mely Reyes en su artículo de Politikom, titulado “DOS MACHOS POR VENEZUELA”, deja entrever que los candidatos utilizan términos vulgares o groseros para conquistar a las féminas.
MACHO: se aplica al hombre que tiene o cree tener las cualidades consideradas tradicionalmente como propias del género masculino.
Con todo respeto, pero considero que Venezuela no necesita de Machos, para gobernar a Venezuela, Necesita de Hombres preparados, cultos y que tengan por supuesto un gran sentido del humor. Y lamentablemente HCR carece de la preparación culta, ha quedado en evidencia tras sus débiles y tristes discurso, sin dejar atrás que de chistoso no tiene nada y que ofende cada ves que se refiere a algo como por ejemplo el caso del desodorante… y como esos muuuuchooos mas.
 
Luz Mely utiliza esta palabra de MACHO y en el contenido del articulo se refiere a los dotes atrayentes de los candidatos para conquistar el voto de las Mujeres Venezolanas, justificando a el candidato de su preferencia HCR al utilizar términos  inadecuados en su visita por  Monagas en la actividad programada con las mujeres llamada el “Pantaletazo” en el cual hizo referencia  del paquetazo con lo siguiente “las mujeres saben cuales el paquetazo” para responderle a  lo expresado por el Presidente Chávez con respecto al mismo termino.
 
Del mismo modo hace referencia al lenguaje duro del comandante y trae a colación lo que en una oportunidad le dijo el comandante recién llegado al poder “ofreció darle lo suyo” y asegura que ha dicho varias groserías las cuales no las menciona, me imagino porque no las recuerda.
 
Como Mujer quiero expresar que este artículo es para justificar la falta de respeto al genero femenino en la que viene incurriendo el candidato de la MUD$.
Querida Luz Mely,  la jerga popular en cuanto a palabrotas, no le queda bien a todo el mundo, hay personas que nacen con esa característica de humor  en su género y todo lo que diga a si sea una muy mala palabra causa gracia. No pretendas ponerle a HCR características que no tiene.  CHAVEZ en su naturaleza posee ese don,  sus palabras y sus comentarios los sabe utilizar, midiendo los escenario, dejando a sus seguidores cautivados y sonrientes por muchos días por sus comentarios jocosos!   
Para ti, Capriles conquista a sus seguidoras cual reality show, pues el asegura que serán las mujeres quienes lo llevaran al poder y justificas esto diciendo “esto ha sido así en varias ocasiones, en países como el nuestro, donde las mujeres tienen un rol fundamental como cabeza de familia, son ellas las que suelen convencer al resto de los otros miembros a que voten o que vayan por una opción”.
Me da pena y vergüenza que justifiques la mediocridad del candidato de la oposición y creas que las mujeres venezolanas estamos buscando un GALAN o un MACHO, para que gobierne Venezuela. 
 
Estamos en otra Venezuela querida Luz Mely, las mujeres fuimos reivindicadas en estos 13 años del  gobierno revolucionario, dejamos de ser solo un objeto de uso sexual y mercantilista. A ser unas mujeres productivas, reconociendo nuestra labor en muchos aspectos. En Venezuela la Mujer paso a ser un SER ESPECIAL, donde no solo se le valora por su Feminidad, sino como el SER capaz de ocupar puestos de importancia en todos los niveles, no importando su raza y color. Y el nivel cultural ha crecido en cada una de nosotras. No nos tomes como incultas y creas que como mujeres buscamos solo a un macho para que nos gobierne. Somos ahora muy, pero muy inteligentes para saber quien debe seguir en la Presidencia.

Las Mujeres Venezolanas, seguiremos votando por Chávez, porque fue el hombre que reconoció en nosotras nuestras grandes virtudes, declarándose feminista, y que por ser un hombre de pueblo, sabe manejar el argot popular.
Cierro diciéndote que el termino “jalabolas” lo utilizo tu candidato HCR, para ofender a la masa trabajadora y mi comandante le refuto con lo siguiente “Mas Jalabola Serás tu M…..che, que te le arrodillas al imperio” pues dices en tu articulo que hace 10 días los dos utilizaron el termino “jalabolas. Defendiendo y justificando a tu candidato.
 
Hacia la Gran Victoria!
@guayanesa


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3420 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas