Emociones y realizaciones

En la presentación del monitor país, segunda quincena del mes de Agosto de este año, por la encuestadora Interlaces; se vio la suspicacia y sutileza del director de dicha encuestadora. Más que todo en lo cuantitativo y expositibo. Para entender mejor la cuestión, es igual: que cuando le están brindando a uno una buena comida o buena bebida, también le están poniendo veneno. Él, el presidente de Interlaces, dio al presidente Chávez, cómo ganador, porque eso es irreversible; "no se puede tapar al sol con un dedo". Pero busco por todos los medios, cómo favoreser al candidato de la oposición, hasta en un juego de palabras, llego a decir que el presidente Chávez era cursi en sus discursos.

El ciudadano presidente de Interlaces, dijo de manera indirecta, que el discurso del candidato Chávez es cursi; bueno digamos que lo entendí así, de todos modos nunca a dicho, por ej: suapara, empanadas con carne adentro, Chivacoa, por coquibacoa, etc. Etc. El presidente Chávez, desde que era estudiante de bachillerato, empeso a conocer a Venezuela, cuando iba a jugar beisbol y luego cómo militar, estubo en muchas ciudades y pueblos. En cambio el ciudadano Capriles Ransdoski, está conociendo a Venezuela en está campaña electoral; porque él al igual que todos los ricachones de Caracas y del Centro, prefieren las grandes ciudades de EE. UU. Y de Europa que una ciudad de Venezuela o un pueblito pequeño y tranquilo de nuestro país.

Dijo el ciudadano de Interlaces, que el ciudadano presidente Chávez, se había ganado al pueblo de Venezuela, "por su amor y espiritualidad" y en eso tiene razón. No se olviden que el presidente Chávez es: "humano, humanitario y humanista" Si no entienden estas tres palabras, en otro artículo se las puedo explicar de una manera pedagójica y práctica, ahora bien: hay un dicho que dice: (amor con hambre no dura) El presidente Chávez, se desbordara de amor, es muy espiritual porque a cada rato nombra a Dios en Jesús de Nazaret, el hombre que partió la historia en un antes y un después-presente. Al héroe y líder independestista Simón Bolívar. Pero si no hubiera sido por su palabra comprometida, responsable y honesta, si no hubiera hecho obras, si no hubiera enfrentado realidades y circunstancias; con los pies bien puestos en el suelo, con valor y gallardía; aunque el pueblo tiene muchas esperanzas en Chávez, a estas alturas ya le hubieran volteado la espalda.

El ciudadano presidente de Interlaces, camuflaba las palabras en ayuda al candidato opositor, dijo: "el gobierno del presidente Chávez es muy amoroso y espiritualistas" pero que los problemas se encontraban sin resolver, - claro que hay problemas sin resolver - el mismo gobierno en la persona del presidente y sus ministros lo han reconocido; pero ciudadano presidente de Interlaces, Ud. Es un hombre mayor de edad y conoce el antes y después; partiendo del 2 de Febrero de 1999, para el entender de muchos, Ud. A recorrido a Venezuela, supervisando el trabajo de su encuestadora. Entonces Ud. No puede ser tan falso y con una sutileza frívola, negar que a partir de 1999 aquí en está Venezuela en la que estamos luchando por un socialismo democrático, se esta haciendo una revolución pacifica; si a habido problemas, es porque otros los han creado. Con una libertad que se dan el lujo de sacarle la madre al presidente de la república y a nadie le pasó nada y los desgraciados estafadores se han ido del país, como perro hambriento y vagabundo que le dan comida en una casa y luego se va y se pierde. ¡Negar que no se a hecho nada, que b.....s!

Entonces ciudadano presidente de Interlaces, Ud. No sabe, no a visto, ni por su mente a pasado, que aquí, en está querida Venezuela de 1999 para acá o a la presente: se acabo el analfabetismo, la educación es gratuita, la medicina pública es gratuita, hay más de 20 nuevas universidades, y los estudiantes al salir del bachillerato no se quedan sin cupo, hay mas escuelas y liceos, hay más de 15 misiones, nuevos hospitales cómo el cardiálgico infantil, otros refaccionados en sus estructuras, equipos y personal; más de 500 CDI. Más de 500 CRI. Más de 20 CAT. Más de 1.000 centros pequeños de salud en los barrios y en los campos, Mercal, Pedeval, y abastos bicentenarios en todo el país, para abaratar la canasta básica; avance en las vías férreas,el metro - Caracas, Maracaibo, Valencia, los Tequés, nuevas carreteras y autopistas, construyendo y refaccionando otras, nacionalización de la industria petrolera, del hierro. del aluminio, CANTV, La electricidad, los puertos, aeropuertos, oro, diamantes y otros; la Fuersa Armada bien capasitada y bien equipada, nuevos bancos y bancos nacionalizados la construcción masiva de viviendas y, paremos de contar, porque a veces la mente no da para más. ¿Lo niega Ud. ciudadano?

Con relación a Amuay, las fuertes lluvias, y el problema de las cárceles; Ud. Es ciego y demente; no se a dado de cuenta que el gobierno los a enfrentado rápido, con responsabilidad y entereza. Así que el gobierno salio fortalezido en un 80% No trate de regalarle nada al majunche porque no se lo a ganado y se quedarón con los crespos hechos.


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1770 veces.



Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor