Emociones y realizaciones

En la presentación del monitor país, segunda quincena del mes de Agosto de este año, por la encuestadora Interlaces; se vio la suspicacia y sutileza del director de dicha encuestadora. Más que todo en lo cuantitativo y expositibo. Para entender mejor la cuestión, es igual: que cuando le están brindando a uno una buena comida o buena bebida, también le están poniendo veneno. Él, el presidente de Interlaces, dio al presidente Chávez, cómo ganador, porque eso es irreversible; "no se puede tapar al sol con un dedo". Pero busco por todos los medios, cómo favoreser al candidato de la oposición, hasta en un juego de palabras, llego a decir que el presidente Chávez era cursi en sus discursos.

El ciudadano presidente de Interlaces, dijo de manera indirecta, que el discurso del candidato Chávez es cursi; bueno digamos que lo entendí así, de todos modos nunca a dicho, por ej: suapara, empanadas con carne adentro, Chivacoa, por coquibacoa, etc. Etc. El presidente Chávez, desde que era estudiante de bachillerato, empeso a conocer a Venezuela, cuando iba a jugar beisbol y luego cómo militar, estubo en muchas ciudades y pueblos. En cambio el ciudadano Capriles Ransdoski, está conociendo a Venezuela en está campaña electoral; porque él al igual que todos los ricachones de Caracas y del Centro, prefieren las grandes ciudades de EE. UU. Y de Europa que una ciudad de Venezuela o un pueblito pequeño y tranquilo de nuestro país.

Dijo el ciudadano de Interlaces, que el ciudadano presidente Chávez, se había ganado al pueblo de Venezuela, "por su amor y espiritualidad" y en eso tiene razón. No se olviden que el presidente Chávez es: "humano, humanitario y humanista" Si no entienden estas tres palabras, en otro artículo se las puedo explicar de una manera pedagójica y práctica, ahora bien: hay un dicho que dice: (amor con hambre no dura) El presidente Chávez, se desbordara de amor, es muy espiritual porque a cada rato nombra a Dios en Jesús de Nazaret, el hombre que partió la historia en un antes y un después-presente. Al héroe y líder independestista Simón Bolívar. Pero si no hubiera sido por su palabra comprometida, responsable y honesta, si no hubiera hecho obras, si no hubiera enfrentado realidades y circunstancias; con los pies bien puestos en el suelo, con valor y gallardía; aunque el pueblo tiene muchas esperanzas en Chávez, a estas alturas ya le hubieran volteado la espalda.

El ciudadano presidente de Interlaces, camuflaba las palabras en ayuda al candidato opositor, dijo: "el gobierno del presidente Chávez es muy amoroso y espiritualistas" pero que los problemas se encontraban sin resolver, - claro que hay problemas sin resolver - el mismo gobierno en la persona del presidente y sus ministros lo han reconocido; pero ciudadano presidente de Interlaces, Ud. Es un hombre mayor de edad y conoce el antes y después; partiendo del 2 de Febrero de 1999, para el entender de muchos, Ud. A recorrido a Venezuela, supervisando el trabajo de su encuestadora. Entonces Ud. No puede ser tan falso y con una sutileza frívola, negar que a partir de 1999 aquí en está Venezuela en la que estamos luchando por un socialismo democrático, se esta haciendo una revolución pacifica; si a habido problemas, es porque otros los han creado. Con una libertad que se dan el lujo de sacarle la madre al presidente de la república y a nadie le pasó nada y los desgraciados estafadores se han ido del país, como perro hambriento y vagabundo que le dan comida en una casa y luego se va y se pierde. ¡Negar que no se a hecho nada, que b.....s!

Entonces ciudadano presidente de Interlaces, Ud. No sabe, no a visto, ni por su mente a pasado, que aquí, en está querida Venezuela de 1999 para acá o a la presente: se acabo el analfabetismo, la educación es gratuita, la medicina pública es gratuita, hay más de 20 nuevas universidades, y los estudiantes al salir del bachillerato no se quedan sin cupo, hay mas escuelas y liceos, hay más de 15 misiones, nuevos hospitales cómo el cardiálgico infantil, otros refaccionados en sus estructuras, equipos y personal; más de 500 CDI. Más de 500 CRI. Más de 20 CAT. Más de 1.000 centros pequeños de salud en los barrios y en los campos, Mercal, Pedeval, y abastos bicentenarios en todo el país, para abaratar la canasta básica; avance en las vías férreas,el metro - Caracas, Maracaibo, Valencia, los Tequés, nuevas carreteras y autopistas, construyendo y refaccionando otras, nacionalización de la industria petrolera, del hierro. del aluminio, CANTV, La electricidad, los puertos, aeropuertos, oro, diamantes y otros; la Fuersa Armada bien capasitada y bien equipada, nuevos bancos y bancos nacionalizados la construcción masiva de viviendas y, paremos de contar, porque a veces la mente no da para más. ¿Lo niega Ud. ciudadano?

Con relación a Amuay, las fuertes lluvias, y el problema de las cárceles; Ud. Es ciego y demente; no se a dado de cuenta que el gobierno los a enfrentado rápido, con responsabilidad y entereza. Así que el gobierno salio fortalezido en un 80% No trate de regalarle nada al majunche porque no se lo a ganado y se quedarón con los crespos hechos.


leoher98@gmail.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 995 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Leopoldo Hernandez


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /ideologia/a149821.htmlC0http://NON-VEca = .