Siempre se impondrá la razón, la verdad, la justicia

¿Cuántos Willian Ojeda, estarán pensando igual que el otrora aliado del majunche, que no soportó la iniquidad , la metira y el desacierto al proponer un programa de gobierno contrario a los intereses del pueblo y de espalda al País que ya en otras ocasiones ha sido contrario al neo-liberalismo?

Al igual que el nuevo herald de miami, que descarta definitivamente el triunfo del majunche , por lo irreversible de la arrolladora aceptación de toda la ejecutoria del gobierno de Chávez rumbo a otro período de seis años, asi ha de haber millones de Venezolanos pensantes que estarán más decepcionados de lasa ofertas del maju nche , que si bien no votarán por Chávez , menos lo harán por el majunche porque en su entender traicionarían al pueblo soberano y dueño de su democracia.

Se está llegando el día , que la Venezuela consiente despierta, se ha equivocado la derecha antipátrida al creer que solo el odio hacia Chávez era suficiente para derrotarlono han oído el clamor de un pueblo y sufrirá la mas grande derrota que ninguna elección hayan recibido.

La Patria es ptrimero y nose puede establecer como plan de Gobierno la traición , como herramienta de lucha y más a un pueblo que ha aprendido del Líder a pensar, calibrar y escoger lo que en realidad le conviene como pueblo.

Hacía tiempo estaba esperando una respuesta de la conciencia nacional y vendrán más manifestraciones no de apoyo a Chávez , sino de rechazo al neoliberalismo que plantean la derecha como fórmula de llegar al poder.

Si las encuestas mas de derecha como data-análisis , le dan a Chavez 14 puntos porcentuales de diferencia , al final del 07 esa ventaja será mayor ., muchos venezolanos que no quieren a Chávez , no votarán por él ; pero tampoco votarán por el majunche porque entienden que sería el más grande error que un pueblo pueda cometer.

Ahora esto no signoifica un cheque en blanco para Chávez, ya he dicho y recojoel deseo de miles de revolucionarios consientes de la rersponsabilidad con las futuras generaciones, Hay que rectificar, profundizar, sanear, modificar conductas , extirpar males y sacar fariseos de los puestos de mando; Si queremos tener una Patria sana, llena de dignidad y donde la felicidad sea una regla y no una excepción , habrá que luchar y esperar que aquellas tres r que una vez fueron el norte se cumplan para el bien del País.

Cúente con nosostros omandante, pero habrá que rectificar si queremos perpetuar las conquistas para darnos una Patria Libre, soberana, revolucionaria y Socialista

NO SE DEBE SER DEBIL , SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2986 veces.



José Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas