Simulacro y Conciencia Revolucionaria

A tempranas horas de la mañana del domingo 02 de septiembre de 2012, comienzan a escucharse distintas canciones en apoyo a los candidatos presidenciales, -el candidato de la patria y el candidato de la oligarquía-, pero escuchamos música, no para apoyar al Sr. Capriles, sino  para promocionar al Sr. Pablo Pérez Gobernador del Zulia como candidato a la reelección a la Gobernación, evidentemente y de manera literal cada quien tendiendo su carpa.

A 100 metros de un colegio ubicado en la Parroquia Juana de Ávila del Municipio Maracaibo, estado Zulia se erigen 2 carpas una Roja y la otra Azul, en ésta última con estupor los líderes de la Fuerza Social Ezequiel Zamora observan carteles diciendo NO AL CHIP, nos acercamos para preguntarles por qué no al chip, sólo respondían Pablo Pérez gobernador, muchachos totalmente descontectualizados de la realidad social y de los objetivos que se persigue con la implementación del CHIP, que entre otros objetivos controlará el contrabando de gasolina hacia Colombia y permitirá a su vez minimizar el robo de vehículos en la ciudad, da tristeza como son manipulados estos venezolanos, siguiendo un guion de desestabilización y confusión entre los maracaiberos.

En la carpa roja pocos compañeros hondeando banderas y coreando estrofas de canciones revolucionarias, pero no vimos en pequeñas pancartas los logros de la revolución, no solamente hay que tapizar las esquinas con calcomanías propias de la campaña, debemos desde todos los ámbitos de organización y propaganda difundir desde todos los espacios de despliegue los LOGROS DE LA REVOLUCIÓN y el peligro que representa la oligarquía y los planes ocultos que tienen.

Ya en la kilométrica cola para el ejercicio ciudadano, nos sentimos fortalecidos al observar el espíritu colectivo con conciencia patria que se agrupaba con entusiasmo y mucha alegría, obviamente ahí si estaban todos cumpliendo con la planificación y el ejercicio electoral.

Evidentemente desde los colectivos organizados a través del Gran Polo Patriótico se han desarrollado estrategias que nos permitirán acudir a las urnas electorales el 7-O con dignidad y con mucha conciencia socialista, como decía Ali “al chivo manso siempre lo arrean y eso no pasa si es montaraz”, hoy camaradas somos montaraz, pero con mucha disciplina en el accionar revolucionaria, nos movilizamos a los centros electorales por nuestros propios medios, eso nos diferencia de la oposición.

Hemos logrado madurar y con la apertura en nuestra República de las Asambleas Patrióticas Populares, se ha inferido que los caudillitos no responden al orden colectivo conforme a la democracia participativa y protagónica, toda vez que los revolucionarios no vemos por quién vamos a votar, sino por qué vamos a votar, indudablemente nuestro camarada Presidente Chávez es el eje dinamizador del Programa de la Patria que nos guiará por la ruta de la transición del socialismo bolivariano del siglo XXI, a través de los 5 grandes objetivos históricos. Camarada Presidente desde las organizaciones garantizaremos la victoria del 7-O y la Fuerza Social Ezequiel Zamora dará su humilde aporte.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. 

CIMARRÓN

Jesus.ferrer.finol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3052 veces.



Jesús Ferrer Finol

Escritor y músico. www.evyferrer.wordpress.com

 evyferrer@gmail.com      @evyferrer

Visite el perfil de Evy Ferrer para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: