Hugo Chávez es como tú, como yo, como nosotros

En estos trece años de Revolución hemos aprendido a conocer a la persona que decidió  entregar su vida, por el bienestar del pueblo venezolano, de Latinoamérica y del Mundo.

Chávez es como tú, como yo, Como nosotros porque ha sido durante su vida un continuo soñador, como los sueños que tenemos todos, primero soñó con ser pintor en su infancia, luego soñó ser pelotero, soñó con ser el látigo Chávez, aquel gran pelotero, y persiguiendo ser pelotero, se vio convertido en Soldado.

Chávez es como tú, como yo, Como nosotros porque  tuvo una infancia feliz a pesar de las carencias materiales, en su sabaneta natal, pero rico por el amor y el cariño de sus padres y de su mama rosa Inés, el cual manifiesta cada vez que puede, como lo hacemos nosotros con nuestros seres queridos.

Chávez es como tú, como yo, Como nosotros porque  le correspondió luchar desde pequeño,  vendiendo sus arañas en las calles de Sabaneta, que le hacia su mama Rosa Inés, que vivía en un ranchito, con piso de tierra y techo de palma, pero lleno de mucha felicidad.

Chávez es como tú, como yo, Como nosotros porque ha asumido durante su vida todos sus actos, como padre criando a sus hijos, su familia, su vida de militar, el hecho de impulsar la creación de un Colectivo Revolucionario Militar, como lo fue el MBR-200, asumió su responsabilidad en la insurrección cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Chávez es como tú, como yo, Como nosotros porque es una persona dicharachera, tuvo sus novias, se enamoro, salía a bailar en las discotecas en su juventud, siempre tiene un chiste para reír, le gusta cantar sus canciones preferidas delante de todos.

Chávez es como tú, como yo, Como nosotros porque está lleno de amor hacia su pueblo, de conciencia social, que llora de alegría, de rabia, que siente como suya las necesidades de los demás, que nunca ha olvidado su origen humilde y por eso se identifica fácilmente con el pueblo trabajador, honesto y luchador de nuestra Patria.

Chávez es como tú, como yo, Como nosotros porque nos ha enseñado a Bolívar como guía en nuestras luchas, como alguien cercano a nosotros, no como un dios si no como un luchador que lo dio todo para que hoy vivamos en una Patria Independiente.

Hay hombres que luchan un día y son buenos.

Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht

¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!! 


Gopadi1982@gmail.com

@edgarguevarista 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter