El capitalismo es chics

De verdad que la ridicula "altivez" de ciertas personas ha llegado a un extremo tal que de tanta risa se me salen las lágrimas. Por que hay que verle las caras a los que hacen las colas chics en muchas clínicas privadas: Unos pocos banquitos angosticos pegados en serie a la pared de la estrecha entrada a la emergencia de estos costosísimos centros de salud, que hasta por respirar te cobran. Los pacientes con cirugías ya programadas, esperan chicsmente , algunos sentados, otros parados en esta sala de emergencia, hasta que les toque el turno -tras largas horas de espera- para ser intervenidos quirúrgicamente. Repito, para ser intervenidos quirúrgicamente haciendo antesala a un quirófano sentados o parados. Pero como esas personas están en un sitio chics, no dicen ni pio, aceptan con chic style, el inhumano y vejatorio trato.

Cuando una persona recurre a estos centros de atención médica y le han dado el visto bueno para ser intervenidas quirúrgicamente, un día antes les hacen firmar unos documentos que exime a la clínica de ciertas responsabilidades. Por ejemplo: Un paciente que va a ser intervenido quirúrgicamente , ya con la fecha programada para esta atención, se le hace firmar que está de acuerdo que , luego de la operación, sea hospitalizado en alguno de los minúsculos cubículos de la emergencia, por cuanto dicen que no tienen habitaciones disponibles, y ellos lo aceptan chicísimo.

En los Supermercados chics, las colas son igualmente chics, y se la calan demasiado nice hasta llegar a la caja registradora; y cuando van a pagar, lo hacen sin chistar –aunque saben que los están robando, un verdadero atraco pues, por que las colas y los precios en esos centros de consumo privados SON CHICS.

Que chistosos son los CHICS


monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor