Reflexión

Diosdado dijo hoy en la rueda de prensa del PSUV, "el pueblo se cansa de ser pendejo"

Por qué los Presidentes, Vicepresidentes, gerentes y directores de las múltiples y diversas empresas del Estado, puestos por la revolución, designados por el Presidente Chávez  en esos cargos no hacen campaña electoral  a favor de Chávez y por la reelección?

Seguramente los mas imprudentes, indignados e intelectuales exigirán que les defina que es hacer campaña electoral, los complazco y allí les va, según Wikipedia: "Una campaña política o campaña electoral es un esfuerzo organizado llevado a cabo para influir en la decisión de un proceso en un grupo."  

Se pueden formular diversas hipótesis que procuran responder la negativa o decidía de estos "Chávez boys" para hacer campaña a favor de Chávez, la primera hipótesis: 1) que no son Chavistas  y fueron designados por sus supremas cualidades gerenciales (ni de vaina lo creo), 2) que la campaña sólo la debe hacer el "pueblo", los pata en suelo, dado que ellos la alta gerencia están sumamente ocupados en la gestión de gobierno (será que el comandante Chávez no?)  3) están jugando pa'tras y apuestan por el triunfo de Capriles y el retorno de la 4ta república. 4) son adecos/copeyanos 5) consideran que Chávez esta súper cómodo, esta garantizada su reelección

Sin precisión ni rigurosidad científica puedo suponer que existen al menos unas 200 empresas del estado, lo que nos puede llevar a proyectar que hay al menos más de 4 mil altos cargos/gerenciales en el estado, y unos 20 ministerios, que puede sumar unos 600 altos cargos, si sumamos diputados principales y suplentes, con sus asistentes y asesores, diputados de estados, concejales, en estos de elección popular seguro sumamos otros 3 mil. Ojo, todos puestos y designados por la revolución. 7 mil 600 personas movilizados es una gentaraa... seguimos sumando, tooooooodos los que en estos 14 años de gobiernos han conseguido un cargo en la administración pública pudiésemos incorporar otros miles de miles.

En la parroquia, en las bases y patrullas de campaña no aparecen estos especímenes, son considerados en peligro de extinción.

Ahora, quién los activa? Seguramente depende de los causales de la desmovilización.

"Solo el pueblo salva al pueblo" y allí esta el mismo pueblo que salió a defender a Chávez el 13 de abril haciendo la campaña, movilizándose con él, desplegado por todo el país, buscando su 1X10 y dispuestos a dar la vida por la revolución y no dejaremos a Chávez solo enfrentando a la derecha transnacional.  Pero sepan todos, tengan presente las palabras del camarada Diosdado "el pueblo se cansa de ser pendejo" y agrego yo, el pueblo es "sabio y valiente"

Con Chávez Todo!!!

Pablo Pueblo González
Patrullero-1 X 10



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas