Mario Silva, acatamos pero no compartimos la postulacion de Ameliath para carabobo

¡Mario Silva! para Carabobo "peor es la nada"

El dia 5 de agosto de 2012, el comandante Chávez propuso al compañero Francisco Ameliath como candidato a la gobernacion del estado Carabobo, esta noticia dejó estupefacto a una gran cantidad de militantes de la revolucion, presentes en la actividad, y los que seguían el evento por TV. LA EMOCIÓN CON LA QUE ASISTIMOS A ESTA ACTIVIDAD DE NUESTRO CANDIDATO DE LA PATRIA, SE ESFUMÓ, en cuanto se nombró al compañero como candidato; ¡el no! fue un grito espontaneo de la mayoría de los asistentes al acto, todo lo contrario sucedió cuando el compatriota presidente, designó como el abanderado de las fuerzas que apoyan a la revolución en carabobo, al camarada Nicolas Maduro. En esa oportunidad ese anuncio fue tomado por el pueblo carabobeño, como una buena nueva, y no pasó mucho tiempo en convertir a Maduro, en el candidato preferido por el pueblo carabobeño.

El camarada Mario Silva, nos tilda de puristas, a los y las camaradas que estamos en desacuerdo con la postulacion del compañero Francisco Ameliath, como el abanderado de las fuerzas revolucionarias en carabobo, nos preguntamos ¿quién fue el puritano que inició una pelea con los Ameliath en el 2008? Mario Silva, esas mismas causas que te llevaron a ti "puritano" a enfrentar a estos ciudadanos, hoy están intactas. Entendemos cuando realizas el llamado de atencion, a la mayoria de los presentes en la avenida Aranzazu de la populosa parroquia Miguel Peña, compartimos que lo importante y estratégico es el 7 de octubre, pero haciendo uso de la crítica y autocrítica interna, levantamos la voz, y alertamos al comandante Chávez, que es posible que no conozca la situacion mas íntima de la política carabobeña.

Por último, esos que tu llamas puritanos, somos los disciplinados, porque no solo te apoyamos en las internas en el 2008, sin importar todos los ataques de esos que hoy tu defiendes, nos partimos el brazo, para derrotar a la derecha en el estado, y llevarte a ser el gobernador, todo lo contrario a esos que no les importó mandar a votar por el pollo, para que tu no llegaras a ese espacio.

Carabobo no es facil, y con esta decisión no las ponen mas dificil, igual Mario Silva, estos puritanos le vamos a echar un camion, para que ese compañero sea el gobernador de carabobo, porque "PEOR ES LA NADA"

revolucionproletaria27@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas