Rojo que “No dé la talla” quedará sin reelección

El día sábado 28 de Julio del corriente, salió una nota de prensa en el diario Ultimas Noticas, donde  Diosdado Cabello expreso, que en el PSUV, no se anda en una de sectarismo y algo que es de mucha importancia, se refirió a los candidatos a los Consejos Legislativo Estadales, descartando que los candidatos oficialistas vayan automáticamente a la reelección.

Manifestó: quien no este dando la talla y el que el pueblo diga no “ese no”, quedara por fuera. Lo que no dejo claro según la nota, es que si esto se aplicaría a los candidatos a gobernador.

Ahora bien la fecha tope para inscribir a los candidatos a los CL es el 10 de Agosto y aseguro que tendrán tiempo para postular, pues en los próximos días el PSUV y los Partidos aliados inscribirán a sus nominados.

“Los Rojos que no den la talla quedaran sin reelección”, esta frase debe ser aplicada tanto a Candidatos a los Consejos Legislativos y Candidatos a Gobernador, así como aquellos que detrás de unas siglas partidistas como las del PSUV, han desviado el proyecto que el comandante ha presentado para este pueblo. La coherencia en el discurso del comandante no la mantienen quienes detrás de una vestimenta roja  han llegado a optar un cargo de importancia, así como los de elección popular dejando  ver que no les importa la revolución sino sus intereses personales.

Muchos camaradas hemos sido críticos de las desviaciones que existen dentro de la revolución, generando divisiones internas, donde en muchos casos hemos visto como se denigra a un camarada comprometido con la Revolución y Chávez, dándoles preferencias y oportunidades a personas identificadas con la oposición y firmantes contra el comandante.

Es difícil creer que esto se considere, es decir lo que dice Diosdado, que si el pueblo dice ¡ese no! Se respetara al poder popular, ¿será tomada en cuenta la voz del pueblo?

En varias oportunidades en varios estado el pueblo a manifestado su descontento con quienes gerencia algunos estado y se han realizado denuncias y criticas, pero los oídos han sido sordo, esto es la gran debilidad que existe en estos momento en la revolución y si no se toman medidas drásticas perderemos muchos espacios regionales.

Voy hacer referencia sobre lo que esta pasando en las empresas de Guayana, Estado Bolívar sobre las Elecciones Sindicales, pues allí se pone en evidencia el descontento existente en un sector importante de este estado.

El día 29 de julio termino el conteo de votos en Sintraferrominera, sindicato de la empresa Ferrominera, dando ganador a Rubén González con un total de 2735 votos, representando a la oposición, y por el oficialismo Alfredo Spooner 2361 votos, faltando por escrutar 44 votos, los cuales no cambiarían los resultados.

Ya se habían perdido los sindicatos de la empresa Alcasa y Carbonorca
Creo que esto tiene una lectura sumamente importante, primero que la abstención en estos comicios fue nula, es decir todos salieron a votar. Y estos sindicatos estaban en manos del oficialismo. Aquí cabe la frase “Los Rojos que no den la talla quedaran si reelección”

La pregunta que muchos nos hacemos, ¿Seguiremos perdiendo espacios en Bolívar? Se viene advirtiendo lo que pasa en este estado, y lo que es peor, no se quiere escuchar al pueblo.
¿Una región estratégicamente importante en manos de la oposición? El pueblo y los Obreros están cansados de no ser escuchados y no debemos subestimar al enemigo.  

Peligro latente en Guayana…! Y lo que preocupa es que en votos están diciendo ¡NO ESTAN DANDO LA TALLA!
 
Independencia y Patria Socialista!
Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor