La campaña de Chávez en Anzoátegui

“La esperanza es la fuerza de la revolución”

                                                  André Malraux…

Existe una gran aceptación del candidato psuvista en esta entidad, por lo que no se prevé por los momentos modificaciones en la estrategia electoral.

El coordinador del comando Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, aseguró que ha habido una gran aceptación del candidato bolivariano en la entidad y manifestó  a través de los medios regionales de comunicaciones, que la estrategia de promoción en este último tramo del proceso electoral, será contundente para obtener la mayoría de votos a favor de Hugo Chávez.

El encargado de la promoción en Anzoátegui del abanderado de  la revolución bolivariana aseguró que seguirá en el camino de las propuestas, y consideró (por lo que interpretamos) que su contrincantes externos e internos seguirán en su “guerra sucia”.

Ha habido una gran aceptación en todos los programas ofertados por el candidato presidente, esto se debe primero a la labor política ejecutada por nuestro gobernador, pero también en parte por los compromisos tan importantes que ofreció Chávez, a los que hay que agregarle, que en su nuevo mandato presidencial, se cumpla con la terminación de la autopista Cantaura El Tigre,  y el mejoramiento de la vialidad el Tigre Ciudad Bolívar, y el Tigre Puerto Ordaz, que ya se está deteriorando, y el alarmante estado de inseguridad que presenta; ya que todo esto pasó a ser competencia del gobierno central, y lo cual no ha podido cumplir. Ya que la vieja carretera El Tigre-Cantaura es ampliada por la gobernación, con sus limitados recursos.  El mantenimiento de estas vías en el próximo periodo presidencial, debe ser estudiado la posibilidad de darla en concesión, para garantizar su conservación, y la seguridad de los viajeros, que por ellas transitan.

La gente en Anzoátegui  interpreta que si Hugo Chávez gana la presidencia el 7-O, esto se va a ver reflejado en beneficios como la generación de empleos, y mayor oportunidad para el crecimiento, y desarrollo regional, con la entrada de Venezuela al MERCOSUR, y el desarrollo de la faja petrolífera del Orinoco. Hay que continuar con los programas que tenemos, la campaña permanente de la siembra petrolera, que nos lleve a la industrialización del país.

Yo creo que en Anzoátegui no habrá mayores sorpresas, el color de las campaña va a seguir igual, Hugo Chávez seguirá haciendo propuestas, haciendo planteamientos, en la oposición seguirán denostando, confrontando, organizando gentes para tratar de confrontar a nuestro candidato, van a continuar con sus ataques que no tienen ningún sustento de victoria electoral.

Por el momento no se sabe si el candidato de la revolución bolivariana, volverá a tierras anzoatiguenses en lo que resta de la campaña. Todo dependerá de los espacios de su agenda y de lo que suceda en el segundo mes de este tramo electoral.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: