Espero vivir los años suficientes para…

Un articulo reciente en Aporrea dice lo siguiente: "Todos los países, incluido Venezuela, tienen la obligación de cumplir con las sanciones internacionales contra Irán … Continuaremos observando de cerca esta situación entre Irán y los países del continente ... Estamos "comprometidos con asegurar que si vemos violaciones de las sanciones contra Irán, las rechazaremos y buscaremos acciones apropiadas", dijo en rueda de prensa la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

¡Por qué no se meten sus cabezas saben donde!

El día vendrá en que todos los países del mundo no aliados con los EEUU digan, “¡Ya basta!” y juntos tomaremos las medidas para sancionar a EEUU y a sus aliados. ¡No los necesitamos!

No necesitamos a McDonald´s, Wendy´s, Reebok, Adidas, Nike, Puma, el cocodrilo de Lacoste, Black Label, L´Oreal, Pampers, Crest, Proctor and Gamble, Kellog´s, Coca-Cola, Pepsi, Carlesburg, Kraft, Ford, Chevrolet, y todos las demás empresas gringas y Europeas, y sus productos.

Viviremos muy bien con nuestras arepas, caraotas, platanos, carne mechada venezolana, y carros fabricados aquí, junto con Irán, China y Rusia. Viviremos bien con el pescado de nuestros mares y la cosecha de nuestras hortalizas. Nos vestiremos con ropa producida aquí en Venezuela o importada de Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua, y otros países humanistas del Sur.

No necesitamos la tecnología de guerra estadounidense, porque podemos aprender de nuestros grandes aliados. No necesitamos Microsoft, ni su tecnología internet, porque aquí, con la creatividad e inteligencia venezolana se produce Canaimas y software libre. Podemos fácilmente montar nuestras propias redes de comunicación, con encripcion propia y venezolana.

No necesitamos de Hollywood y Walt Disney, ni de sus juegos de video enfermizos, el todo replete de sexo, violencia y drogas. No necesitamos nada de CNN o Fox o de la BBC, ni del NBA o de las organizaciones deportivas del norte, o cualquier otra porquería.

¡No los necesitamos a esos asesinos de niños, mujeres y ancianos!

Espero vivir los años suficientes para disfrutar el momento cuando este sueño mio de sancionar a EEUU y a sus aliados se convierta en realidad.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1317 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Oscar Heck


US Y /ideologia/a145378.htmlCUS