Resaltemos la grandeza de Chávez, no la torpeza del majunche

En esta precampaña, hemos estado hablando tanto de las torpezas del candidato de la oposición, que pareciera que la estamos promoviendo a propósito. Lo decimos, porque ese personaje, no es un contendor que pueda ganarle a Hugo Chávez, esto es tan cierto, que, hasta en el departamento de estado de los Estados Unidos, ya lo reconocen. Pero, aun cuando es nuestro deber desenmascarar la candidatura opositora. También, es nuestro deber resaltar las virtudes y aciertos de nuestro candidato Hugo Chávez, -el candidato de la patria- sin caer en el triunfalismo.

No creo tampoco que nuestros electores desplacen sus simpatías hacia el candidato opositor, porque el majunche represente una mejor candidatura, ni, que algún otro opositor sea una mejor opción. El problema es, que gran parte de nuestro pueblo elector, no ha internalizado el proceso revolucionario en el que estamos empeñados y, siguen viendo el gobierno de Chávez como si fuera el “mejor gobierno de la cuarta republica” y eso no es cierto. Nosotros los revolucionarios constituimos el gobierno del mejor sistema de vida. Ese pueblo confundido, pudiera intentar votar por el enemigo, por disconformidad o retaliación, por tener apetencias no complacidas.

Por ello insistimos, que al pueblo debemos enseñarle, que no somos un rebaño de ovejas; que no somos tampoco una manada de bueyes. Animales, que están solo destinados a ser comida y herramienta, para rendir el máximo provecho para el esclavista. Que por el contrario, somos un pueblo que debe erradicar de su forma de vida el esclavismo al cual nos tiene sometido el imperio hegemónico. Porque para nadie, es un secreto que hoy seguimos siendo esclavos, lo que pasa es que ahora, nos manipulan la conciencia, para ser esclavos por conveniencia y no solo por la fuerza. Si lo dudan, vean: Las nuevas barracas de esclavos, están en los cordones de miseria que rodean las ciudades.

Enseñemos, a nuestro pueblo confundido, que no somos esclavos y, por ello es necesario salirnos de ese esquema; solo en revolución, podemos lograr, la forma de vida digna y mejor que nos puede dar la revolución socialista. Insistimos, que se hace infinitamente necesario, ideologizar a nuestro pueblo con la doctrina bolivariana y socialista. Instruyamos al pueblo, que estamos librando una guerra contra el capitalismo imperial, nuestra lucha, es para conquistar, una nueva forma de vida donde la satisfacción de las necesidades del pueblo, no sea objeto de lucro.

Resaltar, la inmensa obra de gobierno ejecutada por el presidente Chávez, y también mostrar los planes que la revolución ejecutará en el próximo periodo presidencial, lo cual esta explicado en el plan de gobierno bolivariano 2013 – 2019. También, debemos exponer al pueblo, la diferencia conceptual de las motivaciones de la revolución, que no son, ni se parecen a las motivaciones del capitalismo fascista y hegemónico.

Son tantos los aspectos inherentes a la campaña electoral, del candidato de la patria, que sin exagerar, podemos decir, que todo el lapso de la campaña, lo podemos copar con la relación detallada de nuestros logros actuales y futuros sin necesidad de repetirnos.

Siempre hemos dicho, que la revolución con nuestro líder Hugo Chávez al mando, en cada elección, en cada período, se consolidará más. Es que la revolución está y estará apoyada en un pueblo joven, diametralmente diferente a las generaciones anteriores, quienes eran, fácil presa de confusiones. Ahora nuestra juventud, no están contaminada, por miedo e idolatría hacia los imperiales hegemónicos y sus socios. Nuestra generación de oro está viviendo, sin ver a los gringos como un ejemplo a seguir, sino todo lo contrario.

¡SOMOS MEJORES, SOMOS DIFERENTES!

¡INDEPENDENCIA, Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor