No hay mujeres brutas. La revolución las prefiere inteligentes y la oposición las desea sicóticas, apátridas, agresivas y amargadas

PRIMERO

Esto de escribir en Aporrea me ha atraído innumerables satisfacciones y de vez en cuando una que otra ofensa y un insulto de vez en cuando por parte de simpatizantes de la oposición. Recibo tambien sorpresas. Una de ella, una sorpresa mayor cuando me llegó un libro de regalo a mi puerta cuyo título es el mismo de una novela (Los caballeros la prefieren brutas) que no pude digerir ni siquiera por cortesía y curiosidad. No pude pasar de la página 48 y eso que leo hasta los papelitos que me consigo en la calle. La impresión que tuve sobre esta novela – si es que puede llamarse así – es que estaba hecha para llamar la atención y escandalizar a través de un titulo diseñado para causar tales efectos; luego aparece una tele culebra en el canal Venenovisión, el mismo de la información inveraz, parcializada  e injusta, y ni siquiera por curiosidad,  me atreví a verla aunque sea un capitulo para opinar con propiedad

SEGUNDO

Pero como siempre aprovecho cualquier ocasión para difundir y expresar mi apoyo a la revolución bolivariana y socialista, decidí escribir este articulo a favor de la mujer revolucionaria que vemos todos los días bregando y defendiendo un proceso que le ha traído más dignidad, respeto y participación como jamás se había visto en nuestro país. Protagonismo e inteligencia ha demostrados nuestras mujeres además de la ya conocida belleza por dentro y por fuera de las que gozan la féminas en la Venezuela Bolivariana.

TERCERO

Nuestras mujeres demuestran su inteligencia en las tareas y deberes que le han sido asignados. Abordan sus actividades con alegría y conductas revolucionarias que ya querían para si algunos hombres o caballeros (Título de caballero para los machos, mujer bruta para las hembras) que sólo hablan pendejadas y sólo se dedican a protestar por todo. Están presentes en todas las misiones, sobre todo en las sociales, Mercal, Vivienda,  Barrio Adentro, Madres del Barrio,  etc. y son voluntarias en la Gran Misión En Amor Mayor, Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela, Gran Misión Saber y Trabajo, etc. Chávez ha dicho que: “Venezuela cambió, y cambió no por un día, ni para un año: Venezuela cambió para siempre, y aquí estamos nosotros para encargarnos de que esta expresión sea una verdad hoy, mañana y siempre. No hay vuelta atrás, no hay retorno, estamos saliendo de las catacumbas”. También ha expresado: “Las Misiones son esfuerzos extraordinarios para cancelar la deuda social, que gobierno alguno había atendido jamás. Vamos a continuar expandiendo y profundizándolas, y sobre todo creando la nueva institucionalidad, el nuevo estado social de derecho y de justicia”. Las mujeres por su inteligencia son la vanguardia de la Revolución Bolivariana y socialista y no es necesario que lo diga el presidente. ¿Qué haría esta revolución sin ellas?

CUARTO

No pretendo hacer creer que las mujeres que apoyan a la oposición no son inteligentes, sólo que sus lideres la envenenan de tal manera que terminan agresivas, sicóticas y amargadas. Brutos son los que las manipulan y las inducen a estas conductas. Afortunadamente cada día son más las que se dan cuenta de esta manipulación y mentiras, sobre todo, en esta bestial campaña derrochadora de dólares para unas elecciones internas como las primarias de la MUD.Valientes mujeres las pertenecientes a la clase media que han salvado sus viviendas y sus bienes que le han sido robado por los y las sinvergüenzas de siempre, sean mujeres o no. LAS VALORIZO TANTO, es decir a las mujeres venezolanas que comienzo por casa; mi mujer es muy inteligente y revolucionaria. No me regaña ni me pega. ni me anda vigilando y compartimos nuestras vidas a favor de esta revolución. A una mujer así hay que conservarla y amarla para siempre. ¡Er,  guaro, o mejor dicho….¡Una guara!. 

fernándezlunardi@Gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4316 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad