La misión es vencer

La fase de registro de la misión VIVIENDA ya está en marcha. Todas las instituciones del estado han iniciado un despliegue intensivo con el objeto de alcanzar los objetivos trazados entre los cuales se cuentan la entrega de un techo digno a cada venezolano que así lo requiera y más allá de eso, iniciar el proceso de dignificación social a través de la superación del gran percance que ha significado para muchos no poseer techo propio.  Ningún gobierno hasta ahora se había planteado tal determinación, ningún gobierno que no fuera el revolucionario se había trazados tales objetivos tan ambiciosos.  

Ahora bien, nunca falta los agoreros. Ahora sobran quienes desde sus trincheras hipócritas de crítica de oficio lanzan cuestionamientos hacia esta gran misión social que seguramente hará historia en la vida de todos los venezolanos. Parece un chiste que dirigentes de vieja data y que ahora intentan lucir como sangre nueva de las oxidadas organizaciones de oposición, comentan en sus espacios radiales y de tv (esos que les brinda la canalla mediática) ideas de contraparte a estas misiones, no solamente la misión Vivienda sino Barrio Adentro, la misión Sucre, la Agrovenezuela y las otras iniciativas que solamente en este gobierno han sido operativizadas y ejecutadas en despliegues nacionales nunca antes vistos.

Sin embargo, ellos pierden fácilmente la memoria, no recuerdan que fue, por ejemplo en el caso de la misión Agrovenezuela, precisamente el extinto IAN quien entregó sin ningún tipo de planificación las mejores tierras cultivables del país a las clases más altas solo para hacer casa de campo dejando al campesinado en el nivel de arrendatario y ser explotado.  Se les olvida que casi cerraron por completo del sistema nacional de salud pública con el único objeto de reforzar sus intereses en los complejos de clínicas privadas focalizándose en el modelo gringo de aseguramiento privado y atención de la misma clase. Igualmente pasó con CANTV, el agua y la electricidad, servicios que querían privatizar porque eran rentables era para privados y no para el estado?... ¿Cómo puede suceder eso?, para muestra un botón, al recordar que al ser vendida CANTV al sector privado el presidente del sector oficial era Gustavo Roosen y extrañamente luego de la venta el presidente siguió siendo él. ¿Curioso no?. ¿Cuánto hace que no se ve una protesta de los bachilleres sin cupo?... Será que tiene algo que ver con la ofensiva educativa que logró consolidar la creación de la UBV, la UNEGFAS y repotenciar todas las universidades verdaderamente públicas que existían en el país… No hablemos por ahora de la UCLA.  La misión Vivienda es un nuevo reto revolucionario el cual tenemos el compromiso de honrar por todos nuestros compatriotas necesitados de una vivienda digna… Seguirán los agoreros anunciando fracasos y la revolución desde su fuerza popular seguirá derrotándolos con acciones y hechos. Hasta la victoria siempre… Patria socialista o muerte… VENCEREMOS…


artefactoca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Luis Jonás Reyes F.


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor