¡Qué vaina, es antiterapéutico seguirle la corriente a la Frasquitera!

¡Fosforito volvió Chicha (andina) a la Frasquitera!

No se debe condescender con la estupidez ilustrada-pudo pensar La Fosforito, de ahí que ella “haiga” metido la “mocha” contra la “María Machado”, valga, la Frasquitera, su alteza reina de la chatarra, de la “electricidad de caracas” y etc tramposerías-por lo cual entropó bien bueno y la espaturró con argumentos irrebatibles.

Yo no sé  leer pero me escriben; complacida de ver-aun cuando a distancia-la confrontación, la auctoritas de área local restringida, es decir, “la autoridad” de esta pequeña “comarca kratopetateútika” y, pese a ella ser testaruda y desobediente, no obstante, me deletrea con detalles de lujo o con lujo de detalles- valga enfermedad del lomo-lo ocurrido en el debate de la Asamblea Nacional, tal lo indicado.

¡Pero, qué vaina, los factores de la MUD se “adoran” como Capuletos y Montescos; sus protagonistas principales tendrán un tranquilo fin!

El 11 de abril de 2002, mientras Fosforito estaba encaramada en un tanque de guerra peleando por la democracia popular, la Frasquitera estaba en Miraflores firmando el decreto de Carmona que abolía todos los poderes públicos, esa es la diferencia y que cada quien saque cuentas lógicas para que determine quién es quién.

Dejó  entrever La Fosforito, que la Frasquitera es la versión femenina del “gallo de pascualita”-y es que ese bicho parecía decir: ¡“paticas pa´qué te tengo”!, cuando le tocá´peleá y etc-.

Al gallo de Pascualita-(…lo sacaron del corral / y lo vendieron barato / porque no supo pelear / lo vendieron a una doña / que llamaban Colomina / y decían que la señora /comió raza de la fina /…)-hay que oírlo, se trata de una canción de Jesús Avila, margariteño de cepa pura y acompañado por la mandolina de “Beto” Valderrama Patiño da gusto oír esa composición estupenda.

La Frasquitera María Macha©(a)d(a)o-después que Fosforito la espaturró-con sus paticas de gallo Kokorokó, dejó el kikirikí, vuelta chicha (andina).

Y, a propósito de vueltas, Nolia vovió volvió y afinadito. Tania estaba estupendamente bonita, elegante y alegre sobre todo, Tania destacaba sobremanera porque tenía detrás en la pantallita a la Frasquitera al tiempo que Nolia tenía a Bush.

¡Dígame usted eso, Tania y Nolia delante y la Frasquitera y Bush detrás!

Lo bonito resalta especialmente delante de lo feo y un angelito destaca delante del diablo.

¡Avemaríapuríma! Y, Nolia ni se inmutó con el olor a azufre. Es que Nolia ha aprendido tal vez unos buenos rezos.

A Nolia no le gustan esos diablos con rabito y tenedor como Bush padre e hijo y, espíritu Santos Calderón (por eso de las calderas grandes, es decir, las pailas del infierno).

Francamente, yo venía a casa esmachetao, quería arrechoncharme a ver VTV y tuve suerte de al menos ver parcialmente a Tania y a Nolia, me dio mucho gusto saber que esos dos muchachos no perdieron el training.

Pero, respecto a Fosforito ya me han echado el cuento: que se portó  muy bien.

Me encanta Fosforito porque no anda con vainas.

Otan: Parece que Nolia, a diferencia de Fosforito, le echó una flor a la Frasquitera María Machado y dijo que ésta todavía tiene buen ver.

Pudiera pensarse que Nolia se aflojó pero  no, lo que pasa es que él sabe que los animales son cazados por su instinto de comer y Nolia es buen cazador.

¡Aves plumíferas y plumíferos, tomaaaaad vuestro tooomatee!

¡Qué vaina, la María Machado bajó los párpados y se hizo la pendeja! 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4232 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor