Pues bien: ¡yo asumo la mía!

¡ Que cada quien asuma su responsabilidad !, dijo el comandante Chávez,

La satisfacción que acaba de dar el Comandante Chávez en cadena nacional, con todo respeto digo, llega casi una semana después de los acontecimientos, si es cierto que se persigue el objetivo de que el Poder es del Pueblo o reside en el Pueblo, tales declaraciones, cercanas al momento de los "contecimientos en pleno desarrollo", hubieran parado la sarta de comentarios, algunos con toda razón bien intencionados y muchos otros aprovechando la "concha 'e mango" que obligatoriamente le hicieron pisar a nuestro Presidente.

En ningún momento estuve de acuerdo con algunos de los que trataron de convertir los hechos referidos al Periodista Perez Becerra, en una plataforma-política, criticar, exigir respuestas a los lideres, en este caso al máximo lider Comandante Chávez ante una situación especifica, es legal y leal, dependerá de quien debe dar razón o explicaciones y de como las de, los acontecimientos que de tal situación pueda desprenderse, tan sencillo como eso.

La actitud de nuestro Presidente Comadante Chávez esta noche llego por fin, pero (siempre hay un pero), en mi siempre humilde opinión... , reitero: nos llego algo tarde... en mi caso, estoy asumiendo mis comentarios al respecto y si bien acepto "prima-face" las razones que dio el Comandante Chávez, también debo dejar bien en claro, que los Compañeros Izarra y Maduro, y que me perdonen, no supieron tratar con esa "papa caliente".

Ahora, entre quienes exigieron una explicación, hubieron ratas de cañería que aprovecharon el momento y hubo también Compañeros, a quienes no se los puede tildar de "derecha-endogena" o de "infiltrados" o de simples "opinadores de oficio"... mis opiniones quizás sean las que hayan pasado mas inadvertidas, pues vienen de "alguien" que vive en el barrio.... lo expreso sin complejos, por lo que alguien pudiera pensar, pero no dejan de ser ejemplo de que el "lumpen" ha despertado y tiene todo el derecho a inquirir sobre quienes tienen la capacidad de tomar decisiones, y eso incluye a nuestro Presidente Comandante Chávez y que no se le olvide y digo esto con el máximo  respeto que me merece hasta ahora su desempeño, reconociendo sus aciertos, pero también sus errores, pues que yo sepa, ni el Papa es "infalible" y asumir una responsabilidad, puede darse desde la humildad de una persona, pero también desde la insolencia de la misma persona.

"Por ahora", medio se empareja la situación, pero quedan muchos cabos sueltos, que tenemos el derecho de conocerlos, entre ellos el porque fue cancelada la pagina de Anncol.

¡Patria Socialista o Muerte... Venceremos!... ¡afirmativo mi Comandante!... pero: la obediencia no puede ser ciega, y si lo fuera es simple estupidez.

Con humildad sincera, yo también he asumido mi responsabilidad... ¡permiso para retirarme!

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas