Los Escritos de Obny

¡Hay mucho malestar Presidente! Aguinaldos fraccionados, un irrespeto al empleado público

El anuncio que hizo la semana pasada nuestro Presidente cayó como un “balde de agua fría” en los empleados públicos y jubilados, éste no fue otro que los aguinaldos se pagarán en tres (3) partes, mejor dicho el 33 % antes del 15/11, hoy es 17 y no lo han cancelado a los educadores, la segunda en la quincena del 30/11 y el último antes del 15/12, o sea el empleado público verá sus aguinaldos más que devaluado por esta medida injusta, ilógica y discriminatoria.

¿Y por qué discriminatoria se preguntará Usted? muy sencillo, los empleados y obreros de la industria petrolera, o sea PDVSA, además de cobrar unas utilidades desproporcionadas en relación a lo que cobran los empleados públicos y el resto de los trabajadores del país, ellos reciben el “billete sobre billete”, lo que quiere decir, lo recibieron todo de una vez el 28 de octubre y el empleado público recibirá una menor cantidad, y menor por mucho y para colmo fraccionada, llegando a cobrar el ultimo retazo de los aguinaldo el 15 de diciembre, y hoy 17 de noviembre no han cobrado aún la primera parte, eso señor Presidente es injusto y en el gremio de Educación y creo que en todos lo gremios y en los pensionados eso le está costando muchos pero muchos votos y seguidores políticos lamentablemente.

Ahora yo quisiera saber la razón o los motivos de que esto esté ocurriendo, por cierto es la primera vez que ocurre en Educación, ahora ¿fue un error de cálculo?, ¿es por la crisis económica global?, ¿no hay dinero en las arcas? ¿Hay mala administración de los recursos económicos? ¿Son los precios de petróleo? ¿Quintas columnas administrativas? No se cual será la razón, lo si sé es que hay mucho malestar, indignación, calentera en los empleados públicos activos y jubilados señor Presidente y algo se debe hacer para revertir este sentimiento de malestar que hay en este momento por esa medida de pago de sus aguinaldos decembrinos, ¿qué podría hacer para eso? Pagar de un solo mamonazo los aguinaldos, o máximo el 33% ya y el 64% en la quincena del 30/11, esa sería una buena salida para calmar el malestar que hay en toda Venezuela por el pago fraccionado de los aguinaldos de los empleados públicos, hasta mi esposa señor Presidente, una chavista fiel, leal con Usted está que si le pica un guayacán no lo siente, haga algo por favor para cambiar esta mala decisión que alguien tomó en el gobierno central y Usted la avaló.

Por eso digo…

Tres R en el pago de los aguinaldos, “rectificación, rectificación,
rectificación”.

¡Patria socialista o muerte!
¡Venceremos!

17 de noviembre de 2010

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8349 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad