La solución: ¿un chip?

Pildoritas 211 (año 03)

Anuncian como solución, casi providencial, para el grave problema de las colas que colocan  a los tachirenses, al borde de la desesperación cuando tenemos que acudir a una estación de servicio  a proveernos de gasolina para nuestro vehiculo, la colocación de un chip para todo el parque automotor.

Esa solución tan vez funcionaría si su aplicación se hiciera en un estado no fronterizo, pero aquí no es ni siquiera un paño caliente , pues es bien sabido que las colas las incrementan los vehículos que por cientos vienen desde Cúcuta con placas venezolanas cuyos dueños poseen cédula e incluso portan recibos de servicios para demostrar una residencia que no tienen en la jurisdicción del estado Táchira, y así obtener la asignación del tal chip; igualito que lo que hacen con las remesas que ha sido denunciado muchas veces.

El famoso chip, según se comenta ya, en todas las tertulias, será una idea que va a morir al nacer. Aquí la única salida es una labor de inteligencia por personas expertas e incorruptibles, que sin ningún género de sospechas  hagan un seguimiento serio y sostenido a fin de descubrir y dejar en evidencia con pruebas irrefutables e incuestionables, a las mafias que operan desde hace mucho tiempo y las cuales según la especie que se maneja tienen ramificaciones, incluso en las más altas esferas de la empresa petrolera y de otras ramas del gobierno. Como todos sabemos plagado de infiltrados, rojos por fuera y verdes o blancos por dentro y por lo tanto curtidos en las lídes de la corrupción.-

Desenmascarar esas mafias, presentarle los culpables al pueblo y a la justicia, debería ser cuestión de honor para la revolución.

No es posible que un problema que con voluntad política se puede resolver de raíz, esté rebasando la capacidad de nuestros organismos de inteligencia, a no ser que como no pocos afirman, hay intereses con tanto poder que pueden frenar cualquier  investigación y abortar sus resultados.

MAGNIFICA INICIATIVA

La iniciativa de Aporrea de solicitar adhesiones para el comunicado, que surgió como respuesta al video de otro de los palangristas que recorren el mundo y plenan los medios de falacias y calumnias contra nuestro país y nuestro proceso,  y que la cloaca mediática cabeza y punta de lanza de la desestabilización impune y que en Globovisión, lleva ya más de una década, se ha encargado de repetir de forma exagerada por sus pantallas, es algo que debería haberse hecho hace tiempo, pues este canal ha hecho tantos méritos para que se le aplique la Ley, que más bien quienes pueden iniciar un proceso  han sido muy pacientes,  permisivos y hasta temerosos, por el solo hecho de tratarse de un medio de comunicación, que en otro pais, por muchísimo menos del número de abusos y violaciones cometidas contra la verdad y que tanto daño le ha hecho a muchas mentes de venezolanos, que sufren un virus con daños que parecieran irreversibles, ya hubiesen sido juzgados con todo rigor.

Ojala que la iniciativa que surgió de la que yo llamo “La Página de la Revolución”, sea el punto de partida para que por fin se libre al país de esta especie de maldición que estamos padeciendo y que tanto daño ha hecho a la paz de los venezolanos.

Las adhesiones, hasta ahora, si tomamos en cuenta que bien pueden llegar a millones pues los revolucionarios que estamos dispuestos a darle la pelea a ese canal delincuente, somos muchísimos, me parecen pocas.

Ojala y cada lector y columnista de Aporrea, se proponga promover las adhesiones en todos los escenarios posibles a ver si por fin logramos la concienciación de quienes están obligados a imponer la justicia.-

yuviliz40@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Saúl Molina Z


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: