El peligro de la autocrÍtica, es que quienes queden en evidencia, tilden de "quinta columna" a los que estamos dispuestos a ejercer la tan ansiada, ¡Contraloría Social!

Para que el Proceso-Revolucionario no se "vuelva mas de lo mismo", como expresara el General Muller, sentimiento y perspectiva que el se llevó a la eternidad, luego de tanta lucha, es imprescindible en ésta etapa del Proceso, además de profundizar y extender la ideologización del Pueblo, convertir en "hechos las palabras".

Las famosas tres "RRR", ahora al "cuadrado", dice que las anteriores "Erres", no cumplieron su cometido. o debemos suponer que quienes debían implementar tales propósitos, se pasaron por alto (por no decir por otro lado), la directiva emanada directamente de nuestro Comandante Chávez.


Con toda humildad, los que todavía estamos "durmiendo en la parte de abajo de este gallinero" (es decir, hasta ahora, cagados por los que "duermen arriba"), quisiéramos nos dieran la oportunidad de que las 3/R, sew cumplan en cosas sencillas y fáciles, como por ejemplo:

1- Una revision de los sueldazos (lo que implicaría una mejor distribución) de todos los funcionarios públicos (Ministros, Diputados, especialmente los rojos-rojitos de PDVSA)... esto fue un pedido explícito del Comandante Chávez, que quedó "engavetado".

2- Poner término a la obstentación que hacen los que están en algún cargo publico con las famosas "camionetotas" que usan para "trasladarse" a los lugares marginales.

3- Debe haber una justificación a la utilización de "guardaespaldas" de los funcionarios públicos, esta semana, estuve personalmente en una visita al "barrio" que hizo el Alcalde (me reservo el lugar)... ¡carajo!, llego al "barrio", con 16 funcionarios "motorizados", tres "patrullas de la policía y dos "camionetotas", además de la personal... ¡coño!, ni el Presidente Rafael Correa contó con esa cantidad de funcionarios "protectores"... ¿cuánto cuesta eso?

4- Terminen de una buena vez con los "carteles" con la figura presidencial, con el "papanatas de turno", "anunciando" una obra, generalmente "pedorra", que en muchos casos queda inconclusa o no va dirigida a resolver los verdaderos problemas de nuestras comunidades.

5- Obliguen a los nuevos Diputados, a que estén por lo menos una vez a la semana atendiendo los problemas del Pueblo que los eligió a efectos de facilitar los tramites de los Consejos-Comunales, que siempre quedan en veremos en las Instituciones Públicas.

Seguir enumerando situaciones por demás estúpidas, que por no ser resueltas en estos tiempos de Revolución, tienen al pueblo todavía marginado literlamente ¡arrecho!... o avanza el Proceso-Revolucionario como desea nuestro Comandante Chávez, o tendremos que por nuestras propios medios, generar un movimiento que termine con la "jodedera" y los "jodedores" que en el entorno de nuestro Presidente, no solamente se están llenando de billete, sino que además, nos dejaran en pelotas, peor que al principio.

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos! (aunque tengamos que pasarle por encima a los falsos líderes)


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas