Las 3R=Radicalización + Responsabilidad + Resultados

Siguiendo la orden del Comandante Chávez de despejar la incógnita 3R2 (las Líneas de Chávez 3/10/2010), este es mi planteamiento del problema:

1. Primero: “despejamos” las 3R: es decir, transformamos la Revisión, la Rectificación y el Reimpulso en RADICALIZACIÓN, RESPONSABILIDAD y RESULTADOS (3 nuevas R)

2. Segundo: Elevando al cuadrado las 3nR; es la aplicación de las 3nR al partido primero y luego otorgarle poder para que este le aplique las 3nR al gobierno.

3. Tercero: abrir una llave para restar las 3D {-Desmotivación-desmovilización-desorganización}

Los vectores de fuerzas son:

Las 3nR2 hacia adentro del Partido y del Gobierno:   Son las 3nR a las estructuras (tecnología, información, organización, procesos, funciones, normas, etc.) y al componente humano (ideología, lideres, cuadros, militantes, funcionarios, trabajo, dedicación, disciplina,) para que una vez alineados con la visión y misión de la revolución, se de un proceso constante de rendición de cuentas con sanciones y reconocimientos públicos.

Las 3nR2 hacia fuera del Partido y del Gobierno:  Son las 3nR en la acción de la revolución hacia los sectores sociales objetivos de la revolución, principalmente los que nunca han sido beneficiados, articulado mediante la bisagra del partido con responsables y rendición de cuenta

La “corrida” del modelo debería ser:

Chávez dirige la 3nR2 (“al ritmo y a la velocidad que impongan las circunstancias, entendidas estas como la síntesis entre las condiciones objetivas y las condiciones subjetivas”). le otorga plenos poderes al partido. La mayoría de su equipo y del partido superan sus expectativas. Los pocos traidores y corruptos son castigados ejemplarmente. Muchos incapaces y rezagados son excluidos y se les da la oportunidad a otros. El pueblo se emociona, siente los resultados y se fortalece la unión pueblo__ partido__ Chávez

La comprobación del resultado correcto de la formula 3nR2 es en el 2012:

· 4.379.392 votos chavista duros +

· 1.042.648 chavistas light +

· Reconquista de 859.331 chavistas convertidos en abstencionistas desde la Reforma +

· la mitad de los ex chavistas pasados a la oposición desde la Reforma (500.000) +

· la incorporación del pueblo abstencionista duro que nunca habían sido “tocados” por la revolución (1.500.000) =

· 8.281.371 votos

  ¡SOLO EL PARTIDO Y EL PUEBLO ORGANIZADO PUEDEN CONSOLIDAR LA REVOLUCIÓN!

Pura matemáticas


misticoni2@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas