Sucre: crónica de una "masacre" anunciada

En el Estado Sucre el Gobernador Enrique Maestre trabajó muchísimo para que los Candidatos del PSUV perdieran.

Lo primero que hizo este Camarada que se vendió a la Derecha y se olvidó de la Militancia, fue NO PAGARLE NUNCA a los 13 Mil Contratados, que son los Patrulleros y Activistas de la Base de la Revolución, porque los Empleados Fijos del Ejecutivo Regional (Más de 18 Mil) ya sabemos que son Escuálidos.

Y los Antichavistas en el Gobierno de Maestre (Altos Cargos) tienen unos Excelentes Aliados, como Yonny Patiño, Simón Meneses, Héctor Márquez, Erick Mago, Esteban Echezuría, Marleny Noriega, Engels Muso, Gilberto Grau, el Dr. Alpino, Carmencíta Rodríguez, Luís Farías, Cheché Velásquez, Narcisa Martínez, Verónica Vallejo, Dalmiro Durán, Harcelio “Roba Pollos”, Frank López.

Mientras la gente de Nosotros pasaba las de San Quintín, los Adecos, Podemistas, Copeyanos, Etc., que tienen los Mejores Cargos en el Gobierno, hacían alarde de Riqueza Súbita: Se Compraron Camionetotas, Casas y Apartamentos Muy bien Equipados, tenían Negocios con Contratistas y Proveedores, y no disimulaban el Consumo de Wisky Carísimo en Bares y Demás. Además, han metido Infinidad de Familiares y “Amiguítas” en puestos Clave.

A Enríque Maestre lo mató la Soberbia y su Atropello a los más humildes. Se rodeó de gente muy mala; que insulta y humilla a los chavistas. Y el castigo fue tal, que su hermano José Maestre sacó menos votación que la otra candidata del PSUV en ese Circuito 3; cuando la señora Vallenilla era una muerta porque jamás hizo nada por los camaradas, y fue impuesta otra vez por Cilia Flores. Pero José Maestre estaba endiosado, manejando mucho poder, con vida de nuevo rico y rodeado de escoltas y carros lujosos.

El Pueblo Castigó. Los chavistas humillados castigaron, los miles de contratados que nunca cobraron castigaron, los viejítos pensionados a quienes nunca se les pagó la miseria de 60 bolívares mensuales castigaron, mientra Maestre se dedicaba a cuidarle las fortunas a sus Perrítos Compañeros” (¿te acuerdas, Maestre, de los Perrítos Compañeros que le endilgabas a Ramón Martínez?

Se dedicó a llamar Maldición de Berruecos, Mafiosos, Narcotraficantes, Sinvergüenzas, Virolo, a Ramón Martínez y Hernán Núñez, y ahí está el resultado: Casi 100 Mil Votos para el Partido Podemos, y Hermes García y Hernán Nuñez Diputados, que aplastaron a José Maestre, a pesar de Billete, Materiales de Construcción, lavadoras, neveras, cemento, bloques, cargos, etc.

Mucha gente Chavista le duele el golpe. La oposición debió sacar sólo un Diputado por Lista; pero se consuelan al saber que el Despotismo, la Soberbia, el Maltrato permanente, el nepotismo, la riqueza súbita, perdieron. Gracias a Diós, porque nuestro presidente Chávez tendrá que torcer el rumbo de la revolución en Sucre. “El que a Hierro Mata, no puede morir a sombrerazos”.

PATRIA Ó MUERTE, VENCEREMOS.


(gerardoramirezprada@yahoo.com).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas