Tiene razón Solymar

Comopatriota Solymar Sanz: Con mucho respeto me dirijo a usted, para expresarle mi total acuerdo con lo expresado en su artículo en Aporrea acerca del análisis del resultado electoral.

1o. No tiene usted idea de cuan es mi preocupación por toda una serie de cosas que están pasando y lo mas grave, que creo el Comandante no sabe.
2o. Me genera angustia ver al presidente como trabaja, como se entrega, como se consume (palabras dichas por el mismo), como ama a este pueblo y al mismo tiempo ver tanta neglicencia e incompetencia a su alrededor.
3o. Me angustia ver como se está haciendo negocio con todo lo que tiene que ver con algunas misiones, con los consejos comunales.
3o. Me angustia ver que hay muchos "revolucionarios" que no son tales sino que solamente reciben prevendas y son quintas columnas
4o. Me angustia ver tanta "cosa rara" en el hotel Alba Caracas.
5o. Me angustia ver como trámites que funcionaban bien, los complicaron tanto para hacer molestar al usuario, como por ejemplo los trámites para obtener la licencia de conducir.
5o. Me angustia ver como empleados que fueron dejados en sus cargos por un gobierno que no tiene ideas revanchistas, ahora estén saboteando y sometan al irrespeto más grande a los usuarios, como es el caso del Banco Bicentenario, en especial la agencia del centro comercial Chacaito.
6o. Me angustia ver como a los 6 años, todavía no se concluye la torre este de Parque Central
7o. Me angustia ver a Caracas tan abandonada y a un alcalde que no se pasea por ella para ver cuanto descuido.
Esta secuencia de números sería muy larga.

Esta es una lista muy larga mi estima Solymar. Pero, ¿Qué hacemos? Esto es gravísimo. Hasta el Domingo pasado tenía la convicción de que ninguno de estos bacalaos de la oposición podía derrotar al Comandante en unas elecciones presidenciales. Sin embargo, hoy no lo pienso así. Lamentablemente no se ha logrado sembrar esa conciencia. Conciencia de un hermoso proceso que vive el país, el cual debemos defender. No tiene explicación ninguna que personajes como "alias mazuco" y Stalin González sean diputados. Es sencillamente una verguenza.

¿Que hacemos? ¿A quién nos dirijimos para poder llegarle al Comandante?
pero tenemos que hacer algo y pronto.
Le escribe un septuagenario bien claro en ideología y en lo que requiere el país.

Gracias y felicitaciones por su artículo tan profundo.

PD) organicemos una célula o algo para trabajar y tratar de llegarle al Comandante y expresarle nuestros puntos de vista. Estoy seguro que nos escuchará.


alquimia21@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas