Informacion FALSA

Srs Aporrea ,

Hoy publicaron "La oposición venezolana consigue 2 millones de votos menos que el PSUV, obteniendo un porcentaje muy inferior al 52% de los votos Por: Gonzalo Sánchez - Tercera Información."

SIN EL CORREO ELECTRONICO del Sr Gonzalo no puedo responderle a él directamente pero si les pido a ustedes no publicar información FALSA.

Al leer a Gonzalo Sanchez me pico la curiosidad y decidí verificar la información, fuí a la página del CNE, anote los votos lista de los 24 estados e hice una paginita en EXCEL(adjunta)

Ahí se ve claramente que las matemáticas no mienten (en realidad la aritmética) ambos bandos sacaron 5 millones y pico.

A unos camaradas que escribieron la misma FALACIA les escribí:

NO ES VERDAD que más de 7.5 millones apoyaron a Chávez...... NO NOS ENGAÑEMOS sería autosuicidio creernos eso.

Anda a la página del CNE y observa los votos lista......súmalos y tendras el resultado global, te adjunto un archivo en EXCEL y podras ver las cifras verdaderas y no ilusiones.

Te cito una parte de un escrito mío:
Pero lo más triste es que como consecuencia de graves fallas de la Revolución(corrupción, ineficiencias, negligencia,indiferencia e inacción ante la ingerencia monetaria y mediática gringa y europea,etc) esa gentuza sacó una cantidad de votos considerable mientras nosotros bajamos de 7.5 millones a 5 millones......MUY GRAVE ......

Si nos nos ponemos las pilas y hacemos una labor más honesta, eficiente y comprometida a la vez que ponemos freno a las ingerencias vía dólares y agentes de la ultraderecha este bello proceso puede perderse.

Asi como Chávez dejó de ser el pendejo de Abril debe dejar de ser el amigo "solidario" y ver que hay mucho VAGABUNDO enquistado en la Revolución, por ejemplo ¿porque el Tachira se perdió ????? por la maliiiiiisima gestión del exgobernador Blanco La Cruz........preguntemosnos hoy ¿porque perdimos en Miranda y en Carabobo en las elecciones de gobernador? ¿porque perdimos ahora en Anzoategui y Sucre????..la lealtad con los amigos y camaradas solo debe llegar si estos son EFICIENTES Y HONESTOS.


abianchi01@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3344 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas