Dios en el cielo y en la tierra el pueblo

Es difícil romper el hielo. En un país dividido por la polarización ideológica los escuálidos se niegan a la conversa. Hay que quitarse la franela roja, pues. Así lo hice. Empecé a preguntar la opinión de esa gente que no está con el proceso. ¡Que vaina! No sabía si reírme o preocuparme. –Que arrechera tan grande es escuchar lo que le hacen pensar a aquellos que no están con nosotros. Nadie me habló de ningún proyecto país, de ninguna nueva alternativa que superara al socialismo que pregona Chávez, que va camaradas, no hay camino con esta gente. El miedo es la palabra más exacta, el terrorismo del rumor, impregnado de vaticinios fatales y oscuros sucesos esotéricos, de muerte, de fantasmas, de espantos, de misterios.

.-Que si no sabes que Jesse Chacón murió el miércoles de la semana pasada. Y no quieren decir nada, porque ya se han muerto 17 de los que rodeaban el sarcófago de Bolívar cuando Chávez lo mandó a abrir- no joda! –Que Chávez va a eliminar las gobernaciones y dejará solo las alcaldías, que dios anda arrecho y por eso se están muriendo todos los chapistas, -el domingo va a reventar un peo porque Chávez va ha hacer trampa y el pueblo ya anda arrecho- Chávez se metió a jurungar la tumba de Bolívar y estamos viendo el resultado. Etc, etc, etc.

Esta es la manipulación que se riega de boca en boca, que tristeza. No servía de nada hablar de las misiones, comparar la Venezuela de hoy a la de hace 11 años, nada, ellos están asustados, terriblemente aterrorizados por la lluvia de mensajes por Twitter y correos electrónicos. Hablar de lo que se perderá si los dejamos volver al poder, de que abran los ojos ante tanta estupidez no me sirvió de mucho.

Buscando acercarme a la mas media venenosa, encuentro un escrito en Todos Adentro, un artículo escrito por José Pilar Torres a Carlos Sicilia: “” El fin de semana, sin embargo, se dedicó a enviar por Twitter un texto digno de nuestros opositores mas necios. Dijo que todas las tragedias que hemos vivido los revolucionarios últimamente (las muertes de Tascón, Muller, Lara, García Ponce y otros, la caída del helicóptero, los apagones y otras cosas) son producto de la “maldición del Panteón” y la profanación de Bolívar” Nada más y nada menos, damas y caballeros. El susurro de la muerte es el arma de esta especie en extinción, el miedo en las conciencias de la ignorancia, como siempre, con la más impía maldad, como con mal de rabia toda esta estirpe de picados de culebra, anda metiendo esta basura en la mente de nuestro pueblo.

No puedo menos que aplaudir el escrito de José Pilar Torres al despedirse de Carlos Sicilia con éstas palabras: “Lamento, eso si, que haya sucumbido a la tentación de recibir aplausos tan miserables”

¿Saben que? Les voy a decir cuatro cosas: ustedes podrán aterrorizar a todas y todos los que aun no se encienden de socialismo, ustedes mismos morirán bajo la sentencia heroica del mismo Bolívar que se salió de su tumba, ustedes sentirán el 26F el rigor de una patria que se despertó para siempre. Ustedes sentirán la derrota desde muy temprano el próximo domingo. Ya lo saben, las encuestas se lo dicen, Habrá un escenario de baja abstención, el pueblo se levantará al toque de diana y bajará de sus cerros a plasmar su decisión, su voto revolucionario y definitivo.

Aquí se morirá únicamente la ilusión de volver a gobernar a este pueblo que mantienen los sátrapas hambrientos del capitalismo, aquí llegó la hora de que se entienda que en Venezuela no hay marcha atrás, así traigan a sepultureros y adivinadores, astrólogos o blakamanes, el 26S ya está escrito camaradas y mientras más nos damos cuenta de sus rapaces argucias más saldremos a despertar a los que caen anestesiados con su lluvia mediática de falsedades y sustos de pueblo.

Para concluir, camaradas, solo me basta aclararles algo. No me tomaré el trabajo de buscar quienes fueron los dignos compatriotas que tuvieron el orgullo de abrir el sarcófago de nuestro padre Bolívar, menos para chequear quienes viven y quienes se murieron, que baste entonces decirles, que si Bolívar se llevó a unos cuantos, es que habrá revolución en el cielo, y que el comandante eterno se llevó a los mejores, pues sabe ya que el 26F es una victoria segura.

Venceremos!!

Brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1572 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas