Pdvsa normalizará el suministro de combustible en región central del país

La petrolera hizo del conocimiento público que en todas sus plantas de llenado y distribución a nivel nacional, existe suficiente inventario de combustibles líquidos, gasolinas y diésel.

La petrolera hizo del conocimiento público que en todas sus plantas de llenado y distribución a nivel nacional, existe suficiente inventario de combustibles líquidos, gasolinas y diésel.

Credito: Archivo

6 nov. 2016.- Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) trabaja para la total normalización del despacho en los estados Carabobo, Lara y Aragua, tras registrarse retrasos en el suministro de combustible que han generado colas para el despacho de gasolinas de 91 y 95 octanos en las estaciones de servicio así como el vaciado temprano de los tanques de almacenamiento de nuestros expendios en estos 3 estados.

Así lo informó la estatal petrolera este domingo 06 de noviembre a través de un comunicado oficial.
Asimismo, desmintieron categóricamente que las situaciones operacionales que se suscitaron tengan que ver con un aumento de combustible, como ha sido falsamente emitido, según informaron.

La petrolera hizo del conocimiento público que en todas sus plantas de llenado y distribución a nivel nacional, existe suficiente inventario de combustibles líquidos, gasolinas y diésel; así como una completa operatividad en el suministro para atender la demanda de todo el país.

"El llamado al pueblo venezolano es a mantener la calma y evitar caer en el juego mediático generado por falsos rumores, que buscan manipular a la colectividad e intranquilizar al pueblo, creando un comportamiento atípico de consumo por parte de las personas que utilizan a diario nuestros combustibles", señaló Pdvsa.

Finalmente, la estatal recomendó a los usuarios a hacer un uso responsable de la gasolina, seleccionando el octanaje que corresponde al modelo de su vehículo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter