¿Operación tenaza?

Mérida: El pueblo se pregunta ¿qué pasó con la gasolina?

Un aviso sin comentarios!

Un aviso sin comentarios!

Credito: Archivo Google

 

24 /10/2016.- Como si se tratara de la reedición de un paro gasolinero. El pueblo se pregunta ¿qué paso con la gasolina? En la ciudad. Hoy fuimos testigo de largas filas de carros en las estaciones de servicio PDV.

En particular las "bombas" que están ubicadas en la avenida las Américas, y la avenida los Próceres se encontraban cerrados a las 2.00PM.

Debemos recordar que solo hace una semana, el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informaría que era falsa la información que aseguraba que en Mérida no había gasolina.

Durante su participación para ese momento en el programa radial "Dando y Dando", transmitido el pasado martes por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Molina indicó que "hoy amaneció un rumor en Mérida de que no hay gasolina, eso es totalmente falso. Alerta, no se dejen manipular".

 

Numerosos conductores esperan cargar gasolina en la Estación de Servicios PDV,  al lado del Terminal de Pasajeros de Mérida (Av. Las Américas).

Numerosos conductores esperan cargar gasolina en la estación de servicios "PDV", Av. Las Américas al lado del Terminal de Pasajeros de Mérida (Foto: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org).

 

En la presente secuencia fotográfica se observa la enorme fila de autos a la espera de su turno.

En la presente imágen mostramos la continuación de fila de autos a la espera de su turno en el mismo punto de servicio. (Foto: Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org).

 

 

No obstante son muchos los usuarios de la red social Twitter que vienen alertando en relación acerca del déficit de gasolina en la ciudad y en toda la región merideña. Esto a pesar de contar esta región andina con la "Planta de Llenado de Combustible de PDVSA" en El Vigía.

En tanto, conminan al ciudadano ministro a trasladarse a su estado en donde es grave la situación de abastecimiento de combustible; aunado a esto los altos índices de contrabando de extracción que llevan adelante bandas organizadas en los municipio: Tovar, Zea y Alberto Adriani del estado Mérida, con conexiones con otras bandas del estado Táchira.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14475 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social