Canje de bonos de Pdvsa alcanzó 52,57% del monto máximo total ofertado

Credito: Archivo

24-10-16.-Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informó a través de una nota de prensa que el canje de bonos alcanzó 52,57% del monto máximo total ofertado.

Este resultado representa un promedio de 45,3% del capital a ser amortizado en los bonos correspondientes a noviembre de 2017 y un refinanciamiento para la empresa de 2 mil 800 millones de dólares.

“A pesar de las agresiones a las que fue sometida nuestra empresa durante el proceso, que no se comparan con ninguna otra operación de canje que se haya hecho en el mundo, hemos llegado al 52,57% del monto máximo total de canje, lo cual representa un promedio de 45,3% del capital a ser amortizado en los bonos correspondientes a noviembre de 2017. Igualmente, constituye un refinanciamiento para la empresa de 2 mil 800 millones de dólares”, indicó el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino.

Informó, además, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “ha revisado los resultados obtenidos y se siente complacido con los logros, que representan una nueva victoria de nuestra Patria sobre la arremetida de factores internos y externos que apostaban por un resultado negativo para la empresa y por tanto para el país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7343 veces.


La fuente original de este documento es:
El Mundo (http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/canje-de-bonos-alcanzo-52-57--del-monto-maximo-tot.aspx#ixzz4O2477c9J)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter