(VIDEO) Venezuela e Irán retomarán proyectos industriales y gasíferos

Credito: Prensa Presidencial

22 de octubre de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que Venezuela retomará con nuevas fuerzas los proyectos industriales y gasíferos con la República Islámica de Irán.

"Hemos dicho el presidente Hasán Rouhaní y yo que todos los proyectos de la industria petrolera y gasífera se retomen con nuevas fuerzas", dijo el jefe de Estado Venezolano.

Desde la ciudad de Teherán el presidente Maduro señaló que se están construyendo un conjunto de Buque Tanqueros que están a punto de ser terminados y entregados a Venezuela como parte de la alianza industrial tecnológica.

Agregó que los acuerdos con los países miembros de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) están en los pasos finales y que en los próximos días una comisión mixta revisará más de 200 temas de cooperación que engloban la industria automotriz, farmacéutica, petrolera, gasífera y el campo de la pesca y acuicultura.

"Hemos andado un camino de construcción de un dialogo profundo de civilizaciones entre Irán , entre Venezuela", dijo Maduro.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado a la República Islámica de Irán donde sostuvo un encuentro con su homólogo de Irán, Hasán Rouhaní, esto como parte de la gira que emprendió por los países miembros y no de la OPEP con el propósito consolidar un precio justo del crudo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter