Pdvsa desestima nuevos reclamos de ConocoPhillips

Credito: Archivo

07-10-16.-En relación con la acción presentada este jueves 6 de octubre por ConocoPhillips en Delaware, en la cual objeta una operación de financiamiento de CITGO Holding y la actual operación de intercambio de bonos, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que en primer lugar, las operaciones de financiamiento objeto de dicha acción son perfectamente legales y legítimas, y en segundo término, los nuevos reclamos presentados ConocoPhillips carecen de fundamento alguno.

Los reclamos presentados este jueves son una maniobra más de ConocoPhillips, que no es la primera vez que recurre a este tipo de acciones y alegaciones infundadas. Pdvsa enfrentará esta nueva acción en la misma forma en la que ha afrontado otras similares en el pasado, y no tiene duda alguna acerca de la improcedencia de estos nuevos reclamos.

Pdvsa ratifica que las operaciones objetadas por ConocoPhillips siguen y seguirán adelante sin interferencia alguna, al igual que el resto de las actuales operaciones financieras de Pdvsa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5132 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter