Democratización energética

Gas Comunal refuerza atención a programas sociales

Pdvsa gas

Pdvsa gas

Caracas, 31 de mayo de 2016.- Como parte de la ofensiva económica que busca proteger a la población venezolana de la especulación, Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), suministra gas doméstico a precio regulado a las diversas Misiones Sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano. Así contribuye al buen funcionamiento de los programas sociales que benefician al pueblo.

En todos los estados del país, han sido abastecidas con cilindros de 18 y 43 kilogramos, además de servicio a granel 4 mil 367 casas de alimentación, 3 mil 751 Escuelas Bolivarianas, 487 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 455 Simoncitos, 189 consultorios de la red Barrio Adentro, 101 refugios y más de 200 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este sentido, Gas Comunal incrementa de manera progresiva el abastecimiento a estos espacios, para dar cumplimiento a la labor de despachar energía doméstica de manera oportuna y a precio regulado, a todas las áreas concebidas por el Estado venezolano para atender al pueblo.

Estas acciones forman parte de las políticas sociales del Gobierno Bolivariano para impulsar la democratización de los recursos energéticos del país.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter