Portuguesa: Mantenimiento eléctrico integral en subestación Ospino

Fortaleciendo la confiabilidad del sistema de distribución del municipio Alberto Adriani (estado Mérida) @LMOTTAD

Fortaleciendo la confiabilidad del sistema de distribución del municipio Alberto Adriani (estado Mérida) @LMOTTAD

Credito: Via Twiter

Estos trabajos de CORPOELEC, cónsonos con su Plan de mantenimiento anual, optimizan el sistema eléctrico en el estado Portuguesa, cumpliendo así con los lineamientos del Gobierno Bolivariano

Acarigua, 27/05/2016).-. Cuadrillas del área de Transmisión de CORPOELEC en Portuguesa, con apoyo del equipo la UNE Cuba, llevaron a cabo este viernes 27 de mayo el mantenimiento integral de la subestación Ospino 115 kV, ubicada en el municipio Ospino del estado Portuguesa.

Los trabajos, que se corresponden con el Plan de Mantenimiento Anual de Transmisión, implicaron la limpieza y el ajuste de las conexiones al transformador número 01 en 115/13,8 kV y a la barra 13,8 kV de la referida subestación, así como corrección de puntos calientes y sustitución de 3 cortacorrientes en los servicios auxiliares de 13,8 kV.

La información la dio a conocer el jefe de Operaciones y Mantenimiento de subestaciones y Líneas de Transmisión, Félix Díaz, quien resaltó que estos trabajos optimizan el sistema eléctrico del estado Portuguesa, cumpliendo así con los lineamientos del Gobierno Bolivariano.

Díaz indicó que los referidos trabajos benefician a los habitantes de las fincas San Esteban, Capiaca, San Joaquín, 7 Mangos, Central Beneficio Café Ospino, caseríos La Estación, El Rodeo, Chaparral, El Vigía, Buenos Aires, Sanarito, El Hacha, Monte Verde, Santa Ana, Cerro Sabana, Santa Lucía, San José del Cerro, Las Nueces, San Pablo, La Esperanza, El Cielito, repetidoras de PDVSA, CORPOELEC y del ejército, cerros La Mona, La Laguna, Vega del Toco, Pollera Rafael Urdaneta y adyacencias.

El plan de trabajo se ejecutó en el horario pautado para el Plan de Administración de Carga (PAC) previsto en esa localidad, a fin de evitar la interrupción del servicio eléctrico fuera de esta programación.

CORPOELEC continuará ejecutando mejoras que permitan optimizar el sistema eléctrico en esta entidad llanera. La empresa exhorta a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, así como las cuentas en la red social de twitter

@corpoelecPOR,

@CorpoelecLlanos y

@CORPOELECinfo. Nancy González/

prensacadafer5@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter