Luis Motta Dominguez

Tres personas han fallecido por sabotaje al sistema eléctrico durante los últimos días

Luis Motta Dominguez

Luis Motta Dominguez

Credito: Correo del Orinoco

14-03-16.-El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, confirmó este lunes que tres personas han fallecido por sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional durante los últimos días.

Durante una rueda de prensa, el funcionario especificó que en horas de la mañana de este lunes las autoridades reportaron la muerte de una tercera persona en el municipio Los Taques, en el estado Falcón, que obedece al nombre de Omar José Gotopo (C.I 18.631. 402).

“Hasta ayer (domingo 13 de marzo) iban dos, pero esta mañana reportaron otro. Tres personas fallecidas, una por día. Esto no es normal ni cotidiano. Nadie puede decir que en el sistema eléctrico muera una persona todos los días por manejar el sistema eléctrico sin autorización”, expresó.

Motta Dominguez indicó, en ese sentido, que desde el el 1° de octubre hasta el seis de diciembre hubo 8 fallecidos por sabotaje, cifra que asciende a 11 personas que perdieron la vida por las referidas causas.

“Hacemos un llamado a la población para que denuncien todo acto de sabotaje que pueda afectar el servicio eléctrico”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter