Trabajadores petromineros fueron al Cuartel de la Montaña

Ministro Del Pino: Pdvsa es una empresa soberana que responde a los intereses del pueblo

Caracas, marzo 12 - El Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y Presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Eulogio Del Pino, visitó al Cuartel de la Montaña 4F, junto a la clase trabajadora petrominera, donde rindió homenaje a la heroica lucha del Comandante Supremo, Hugo Chávez, por rescatar a la industria petrolera y colocarla al servicio del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, el Ministro Del Pino recordó que a partir de la victoria del pueblo sobre el sabotaje petrolero “el Comandante Supremo permaneció unido con la industria petrolera y sus trabajadores. Hoy PDVSA es una empresa soberana y digna, muy orgullosa de estar integrada con el pueblo y de responder a sus intereses”.

En cuanto a los niveles de producción de hidrocarburos, el también Presidente de la estatal petrolera, aseveró que, a pesar de la crisis de precios y la guerra económica, PDVSA ha mantenido sus niveles de producción, y no ha hecho recortes en su fuerza trabajadora, al contrario de diversas trasnacionales del crudo.

Desde su cuenta en la red social twitter, Del Pino afirmó que la clase obrera petrominera se mantiene firme en defensa del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3778 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter