Motta Dominguez: Es falso que se está aplicando medidas de corte de luz a cines y teatros

Credito: Archivo

10-02-16.-El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aclaró a través de su cuenta en Twitter que no se están aplicando cortes eléctricos a los cines y teatros del país. Calificó los comentarios malintencionados respecto al racionamiento como una falsa matriz de opinión.

“Es falso que se está aplicando las medidas de corte de luz a cines y teatros.. Falsa matriz de opinión!”, escribió Motta Dominguez en la red social.

Explicó que “las funciones de cine, ubicados en los centros comerciales, si son entre 7:00 de la noche y y 9:00 de la noche, serán con autogeneración, pero el resto de las funciones tendrán el servicio normal de energía. También podemos disfrutar sábados y domingos de cines y teatros ya que no se implementará la autogeneración”.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) emitió este lunes un comunicado en el recordó que, la semana pasada, sus representantes acudieron al ministerio a presentar una propuesta en la que plantearon reducir cinco horas de su horario normal y operar desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche, pero no han recibido respuesta.

En Maracaibo, tres de los centros comerciales más concurridos se “apretaron los pantalones” para cumplir con el plan. Sambil se ajustará a los dos horarios. Mientras que Lagomall abrirá desde las 10:00 am y cerrará a las 7:00 pm por lo que solo se ajustará al horario de 1:00 pm a 3:00 pm. Galerías Mall aún mantenía en discusión su horario de apertura, pero cerrará sus puertas a las 7:00 pm.

Corpoelec, por su parte, notificó a 8 centros comerciales del Zulia sobre el horario que deben ejecutar desde este miércoles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3485 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Motta-Dominguez-Es-falso-que-se-esta-aplicando-medidas-de-corte-de-luz-a-cines-y-teatros-20160210-0023.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter