Un muerto tras explosión e incendio en sistema eléctrico de Santa Clara, Carabobo

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

27_11-15.-Al finalizar la mañana de este viernes el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que hubo una explosión seguido de un incendio en el sistema eléctrico de Santa Clara, estado Carabobo, funcionarios se encuentran en el sitio atendiendo la avería, hasta los momentos no sé sabe si fue parte de un sabotaje.

La noticia fue difundida y ampliada hace minutos por el ministro, a través de su usuario en Twitter @LMOTTAD “Me informan de una explosión e incendio en SE. Santa Clara que afecta los sectores de Mariara y San Joaquín. Bomberos, SEBIN y GNB en sitio”.

También tuiteó “La explosión e incendio en la SE. Sta. Clara, afecta: Covenal Lago, Aguas Calientes, Deleite, San Bernardo y Hiena”.

El titular añadió que en lo que va de semana, se han registrado cuatro ataques al sistema nacional de Corpoelec, y recordó que durante octubre se contabilizó un total de 16 sabotajes al sistema eléctrico en todo el país.

Asimismo, este jueves lamentablemente falleció otro ciudadano en Guanare, estado Portuguesa, cuando intentaba sabotear el SEN.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5880 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter