Monagas: Cabello y Santaella sostuvieron encuentro con trabajadores petroleros

Credito: Gobernación de Monagas

6 de noviembre  de 2015.-La tarde de este jueves, en las instalaciones de Petróleos de Venezuela, Campo Rojo, municipio Ezequiel Zamora, los candidatos de la patria por los Circuitos 1 y 2 sostuvieron un encuentro encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y candidato por el voto lista a las elecciones parlamentarias, Diosdado Cabello, y la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Monagas y Sucre, Yelitza Santaella, con los trabajadores del sector petrolero.

Durante esta actividad Cabello expresó que gracias al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, la nueva Pdvsa ha triplicado la cantidad de sus trabajadores, brindando la oportunidad de empleo y estabilidad a más de 157 mil personas que componen la fuerza laboral de esta industria petrolera.

"Solo en tiempos de revolución, ha ingresado más del 80 por ciento de los trabajadores del sector petrolero, que se encuentran dispuestos y comprometidos a continuar trabajando por este país y por el proceso revolucionario", aseguró el presidente de la AN.

Destacó que la unidad debe prevalecer por encima de cualquier interés personal, y como buenos revolucionarios, continuarán trabajando en la consolidación del socialismo de nuestra patria, rumbo a la victoria perfecta este próximo 6 de diciembre.

Por su parte, la vicepresidenta del PSUV, Yelitza Santaella, indicó que la masa obrera se encuentra organizada y eso es gracias al impulso y la participación que la revolución le ha dado, dignificando a los hombres y a las mujeres del sector petrolero.

"Nosotros vamos hacia la victoria perfecta este 6 de diciembre, vamos con unos candidatos que defenderán esta patria y los derechos de todos los trabajadores de este país en la Asamblea Nacional", enfatizó Santaella.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter