Para mejorar el servicio de gas doméstico

Gas Comunal activa línea 0800 Bombona

Gas Comunal activa línea 0800 Bombona

Gas Comunal activa línea 0800 Bombona

30 de octubre de 2015.- En aras de trabajar de forma permanente para mejorar el servicio de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Gas Comunal filial de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), crea la línea de atención telefónica gratuita 0800 266 2662 a partir del año 2008, con el objetivo de dar respuesta oportuna a las diversas problemáticas e inquietudes relacionadas con el servicio de gas en bombonas y granel.

El funcionamiento de esta línea de comunicación con los usuarios, partió de la necesidad de tener contacto directo y permanente con la población, debido a la gran cantidad de requerimientos que son reportados por quienes utilizan el servicio de gas doméstico en bombonas y tanques estacionarios.

El plan piloto que se ejecutó de 2008 a 2010, generó el incremento de llamadas que arrojaron diagnósticos precisos a los cuales Gas Comunal pudo responder con planes de distribución, control de rutas, adición de vehículos, nuevas solicitudes de servicio, sanciones a quienes cobren con sobreprecio, entre otros beneficios.

En la actualidad, a través de la línea gratuita de atención telefónica 0800 Bombona se reciben un total de 3 mil llamadas diarias entre emergencias, pedidos, denuncias, reclamos y sugerencias, las cuales son atendidas por un equipo de trabajo capacitado integrado por 40 personas denominado “primer nivel”, cuyo horario es de 8:00 am. a 5:00 pm. de lunes a domingo.

Primero se procesan las llamadas que luego son remitidas al Sistema de Manejo de Casos (SMC) para su clasificación por estado del país; una vez registrada la información, ésta va directamente al personal responsable de la localidad correspondiente. Posteriormente se verifica que se le brinde respuesta oportuna a cada reporte generado por el usuario.

De esta manera, Gas comunal filial de PDVSA demuestra su nivel de compromiso con la población venezolana, y la convicción plena de continuar los avances que permitan dar respuestas positivas a los usuarios de gas doméstico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 84716 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter