Presidente Maduro: “Precio promedio del petróleo debe ser 88$ el barril “

Precios del petróleo

Precios del petróleo

Credito: web

Barinas, octubre 20 - El presidente , Nicolás Maduro, expresó este martes que los venezolanos seguirán con su rumbo económico construyendo el país, a pesar de los precios del petróleo. “No podemos seguir dependiendo del petróleo porque estaríamos matando la existencia de la República, estamos trabajando para recuperar el mercado petrolero” .Durante el espacio En Contacto con Maduro número 43,sostuvo, que el precio promedio del crudo, para garantizar “las inversiones en el mundo entero es de 88$ si se mantiene a 40$ habrá una depresión y eso no le conviene a la economía mundial”.

Un precio de barril ni a 40, ni a 50, venezuela puede a 50, pero el precio justo ya estaba asegurado por el mercado, presentaremos pruebas , sostuvo.

A su juicio, eso no le conviene a nadie, espera que la reunión, donde participaran importantes países, arroje resultados beneficiosos para todas las naciones asistentes.

“Una de las propuestas es el establecimiento de un comité técnico coordinador para la producción, mercado y precios petroleros en los años que están por venir. Nuestro ministro Eulogio del Pino, que ya está en Viena va a poner en la mesa”, señaló

Considera que Venezuela tiene que generar nuevas fuentes de ingresos, “no podemos depender solo del petróleo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter