(VIDEO) Vea “A un Click”: De saqueos y sanguijuelas

Credito: Aporrea.org

26 sept. 2015 - Comenzó hace más de 500 años y hoy sigue el desangramiento a nuestros recursos por traidores desde otras tierras. Larissa Costas desenmascara a los que recién son catalogados por el jet set colombiano como empresarios venezolanos exitosos en su tierra, cuando en realidad se trata de unos corruptos expulsados del país por ladrones y golpistas.

En esta entrega de “A un click” se analiza el saqueo al que han sido sometido los pobladores de esta tierra de gracia, la gente de a pie, desde tiempos de la llamada colonización.

Este proceso de transformación, adornado por las mieles del capitalismo, continúa hoy en día.

Así se justifica bajo un paradigma neoliberal la legalización del contrabando que permite a Colombia incluso exportar la gasolina venezolana que es introducida por grupos paramilitares y otras organizaciones delincuenciales.

Es la misma lógica que arma una red corrupta alrededor de los ingentes beneficios monetarios que trae esta actividad criminal, a la que se han visto atraídos débiles eslabones de nuestras propias fuerzas militares.

Por esto, Costas hace un llamado a la conciencia de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, para invitarlos a llevar con honor el uniforme que los convierte en hijos dignos del Libertador Simón Bolívar, que tiene la enorme dicha y carga moral de haber liberado un continente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7110 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter