Colombianos cambian su salario mínimo y lo convierten en 170.000 Bs

(VIDEO) Apure: En El Nula descubren tanques gigantes como centros de acopio de gasolina para contrabando

Los tanques gigantes para gasolina descubiertos en El Nula

Los tanques gigantes para gasolina descubiertos en El Nula

Credito: @MadeleintlSur

22 sept. 2015 - Continúa el operativo de seguridad en la frontera con Colombia para enfrentar el fenómeno del paramilitarismo y contrabando.

En la población de El Nula del estado Apure los cuerpos de seguridad del estado desplegados en la frontera del estado Apure, detectaro varios tanques gigantes ubicados en lugares clandestinos para que "bachaqueros de gasolina" en motos y taxis descargaban el combustible, utilizando estos grandes tanques como centros de acopio para luego ser llevados por las multiples trochas al vecino país.

La periodista Madelein García del canal de televisión TeleSUR informó que los pobladores de esta región llanera se quejaban que por el diferencial cambiario que realizan casas de cambio en la zona fronteriza, los trabajadores del lado venezolano no pueden competir, ya que un salario mínimo en Colombia que alcanza los 680 mil pesos y al hacer la operación cambiaria los convierten en 170 mil bolívares, cifra esta que está lejos de lo que gana un venezolano con salario mínimo en todo el año.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 29849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas