Corpoelec corrige avería en Aragua

Imágen referencial.

Imágen referencial.

Credito: YVKE Mundial

10 agosto 2015 - El equipo de ingenieros, técnicos y linieros del área de Distribución de CORPOELEC en Aragua, se encuentra realizando labores para solventar la caída de las operaciones de la red eléctrica presentada desde la noche de este sábado en tres municipios aragüeños: Libertador, Lamas y Linares Alcántara.

La situación se registró debido a la fuerte lluvia que afectó a la región, la cual vino acompañada con descargas atmosféricas, que provocó que 27 árboles de diferentes dimensiones cayeran sobre el sistema eléctrico, originando avería en la línea de distribución.

La información fue suministrada por el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución de Aragua, Ramón Rosales, quien precisó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, lascuadrillas de CORPOELEC, se avocaron a detectar la avería, la cual aún esta siendo corregida.

La avería generó el cese de la operatividad en la población de Palo Negro, Santa Rita y Santa Cruz, donde los equipos de trabajadores de CORPOELEC se activaron. Para solventar la situación, las cuadrillas han ido seccionando los circuitos eléctricos para ir corrigiendo la avería y restablecer el servicio.

Destacó el gerente estadal que también se ejecutan labores para despejar las redes eléctricas de ramas y árboles, en los circuitos de los tres municipios aragüeños afectados, a fin de corregir totalmente los daños registrados en el cableado.

Finalmente, refirió que los trabajadores de CORPOELEC trabajan con rapidez y efectividad para garantizarle el servicio eléctrico a los usuarios y usuarias, no obstante hace un llamado a la población para fomentar el uso eficiente de la energía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter