Barinas: Más de 200 comunidades atendidas con servicio de distribución de Gas Comunal

Credito: Asuntos Públicos División Boyacá

En el marco de los planes de abastecimiento que fortalecen el suministro oportuno del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las comunidades del estado Barinas, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de Gas Comunal, realiza jornadas especiales de trabajo permanente, para suplir la creciente demanda de gas doméstico

Barinas, 04 de junio de 2015. Como parte de los esfuerzos que realiza Gas Comunal para reimpulsar el servicio, se ejecutan planes de distribución en conjunto con el poder popular, a través de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y Los Círculos de Lucha Popular (CLP), los cuales implementan acciones para elevar el suministro mediante nuevas rutas, operativos, colocación de instalaciones, cambio de capacidad de cilindros, despacho a granel, registro de usuarios, entre otros procesos.

Asimismo, se refuerza la ejecución y el seguimiento al Sistema para el Aseguramiento de Abastecimiento a Estantes (Sidade), de modo que estos puntos de distribución se mantienen abastecidos de manera permanente y adaptándose a las necesidades de la población.

De igual forma, a través del Sistema de Manejo de Casos (SMC) y la línea de atención telefónica 0800 266 2662, se atienden denuncias, emergencias, pedidos, reclamos y sugerencias. No obstante, en la oficina de Atención al Usuario del centro de trabajo Pedro Pérez Delgado “Maisanta”, ubicado en la Av. Cuatricentenaria cruce con Av. Industrial de Barinas, o por los números telefónicos (0273) 5465289 / 1055 / 4051 / 5255 y el (0273) 5420607, se pueden canalizar los requerimientos de las usuarias y usuarios.

Por otra parte, las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Daniel Silva Pacheco, Esteban Rojas Ramírez, Josefa Camejo y El Cantón Gas Comunal, que cubren las rutas Corozal, parroquia Santa Rosa, Municipio Rojas, parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre, 4 de Febrero, parroquia Barrancas, municipio Cruz Paredes y el Municipio Andrés Eloy Blanco, sector El Milagro, atienden a un aproximado de 22 mil 100 familias.

De esta manera, Gas Comunal, filial de PDVSA, impulsa el bienestar de la población barinesa, fortaleciendo la cadena de distribución de gas domiciliario con el objetivo de satisfacer el incremento de la demanda, prestando un servicio de calidad, oportuno, confiable y a precio regulado por el Gobierno Bolivariano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8004 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter